Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

449

14 de octubre de 2015 13:00

INSPIRON 15 7548 COMPATIBILIDAD 4K

Estoy sumamente decepcionado por los problemas de escalado en dpi para monitores 4k como el de mi laptop Dell 15 7548.

Dell no debió nunca ofertar este tipo de monitores hasta que los distintos desarrolladores de software estuvieran a la altura.

La laptop en apariencia, es potente: Core I7, 16gb Ram, 4GB video, teclado backlit, pantalla touch 4k, equipo liviano, carcasa forjada en aluminio... y resulta que es un producto no terminado con íconos, menús y textos despreciablemente pequeños.

Por supuesto Dell no es responsable por otros desarrolladores de software pero, ¿los programas nativos que vienen incluidos? esos también tienen problemas de visualización, así que Dell tampoco cuidó ni previó que el diseño de esta máquina iba a ser ensuciado, tan es así que ya sacaron del mercado este modelo, en silencio, sin dar una explicación decente a sus clientes, sus compradores, sus consumidores y en algunos casos como el mío, fans de la marca. He tenido una latitude con pentium 4, una xps con core i3 y esta que debería ser un escalón más, es una broma.

Y para terminar, he de decir que los 16 gb ram no se notan, no está bien balanceado el equipo, ya que lo he trabajado, veo que hubiera preferido un mejor procesador con 8gb de ram en lugar de 16.

Sí. No todo es responsabilidad de Dell, pero una empresa así debe hacerse responsable de lo que le toca y transmitir la inconformidad de todos los que estamos pasando por esto a los desarrolladores. 

En un sitio leí el absurdo argumento de que "hay que esperar" en lo que se aplican las mejoras y compatibilidades de los programas al 4k. De entrada, esto viene ocurriendo hace un año y no ha cambiado y por otra parte se compra el equipo porque se necesita utilizar desde ya.

Estoy a sus órdenes.

Éric de Jesús González García.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top