Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1135

7 de julio de 2015 03:00

Monitor Dell E2014T sigue fallando después de 3 cambios.

Buenos días,

Compré un monitor Dell E2014T el 10 de Abril del 2014. Me lo han cambiado en garantía 3 veces y los monitores siguen presentando el mismo problema.

El tactil responde cuando quiere, la pantalla se descalibra a diario, da igual que la calibre, unas veces es una zona la que está descalibrada, otra es otra esquina.

La última vez que se cambió fue el día 20 de noviembre de 2014. 

Viendo que el problema persiste en los 3 monitores que he probado ¿Qué solución le damos ahora?

Gracias.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

7 de julio de 2015 03:00

Buenos días Francango,

En este modelo de monitor, si lo usamos como "touch" es necesario tener conectado el cable usb además del cable de vídeo (hdmi / dvi) para que funcione correctamente. ¿Lo tienes conectado de esta forma?

En este hilo de nuestro foro en inglés ha sido la solución (ultimo post):

en.community.dell.com/.../19524319

Cualquier cosa nos avisas y si no funciona, por favor, envíame un mensaje privado (clic en mi usuario, enviar email) con el número de pedido o un antiguo número de caso para poder localizar el monitor.

Un saludo,

8 Mensajes

7 de julio de 2015 04:00

Hola Antonio,

Las conexiones del monitor están bien, como indico más arriba, ya es el 3º monitor con el mismo problema.

Leyendo el enlace en ingles que me ha pasado, indica conectar dos cables USB, pero el monitor solo trae 1 entrada de USB para conectase al equipo, los otros dos puertos que tiene son para "recibir" algún dispositivo.

Un saludo.

8 Mensajes

7 de julio de 2015 04:00

Perdona Antonio, pero al clickar en tu usuario no encuentro la opción de enviarte un mensaje privado o email.

Un saludo.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

7 de julio de 2015 05:00

Hola, te he enviado un email por el que podemos seguir con el caso.

Un saludo,

¡No se encontraron eventos!

Top