Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1567

6 de febrero de 2015 02:00

Monitor Dell E207WFP: lineas verticales

Hola, a ver si me podéis dar alguna luz sobre donde podría estar el problema en el monitor o que zonas del mismo. El problema es que aparecen 8 lineas dobles verticales no muy definidas, son sutiles, solo vistas cuando esta en oscuro o en negro. Cada linea miden de anchura casi 2 cm. He dicho que son dobles porque va por pares, en total serian 16 lineas. ¿alguna idea? gracias

4 Operator

 • 

605 Mensajes

12 de febrero de 2015 12:00

Ha probado con algún otro monitor? Si el problema parece seguir su monitor entonces necesitará reemplazarlo.

3 Mensajes

12 de febrero de 2015 15:00

He probado dentro del mismo equipo con windows y linux con un NVIDIA gtx 285 y en otro equipo con win7 con una quadro fx1800 y en los dos equipos me pasa lo mismo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

13 de febrero de 2015 11:00

Entonces el problema definitivamente es el monitor. Sugiero que se comunique directamente con soporte para determinar la garantía del monitor y reemplazarlo.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de febrero de 2015 05:00

Me temo que efectivamente es algo electrico problema de los monitores Dell, tambien pienso que este no es el lugar mas acertado para solucionar el problema sino mas bien un foro de electronica, la verdad es que no me satisface tener que comprar un nuevo monitor o arreglarlo en un servicio tecnico, con el consabido gasto que ocasionaria. La solucion es un foro de electronica donde den luz y arreglarlo uno mismo.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

16 de febrero de 2015 09:00

Le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro departamento de soporte técnico ya que su monitor podría estar bajo garantía. Monitores que se compran ajenos a un equipo mantienen una garantía de 3 años de su fecha de ensamblaje. Si entra en este rango no le incurriría algún costo el reemplazo del monitor.

¡No se encontraron eventos!

Top