Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

C

4048

24 de marzo de 2014 13:00

Monitor Dell U2410F con manchas en la pantalla

Hola he comprado un monitor Dell U2410F a un vendedor alemán de ebay,
el monitor tiene estas manchas en pantalla que no me molestan mucho:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18024062/Monitor%20DEll%20U2410%20Deffect/_3230017.JPG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18024062/Monitor%20DEll%20U2410%20Deffect/_3230018.JPG

Sobre todo la que más me molesta es una mancha azulada y alargada en el centro del monitor aunque sólo se ve cuando la pantalla está blanca o con imágenes muy claras:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/18024062/Monitor%20DEll%20U2410%20Deffect/_3230016.JPG


Sabéis si esto tiene alguna posible solución fácil o si sería reparable,
he llamado al soporte de Dell pero me piden un nº de orden del monitor que no tengo y que el vendedor no me da. Sólo puedo mirar el nº de serie largo que tiene el monitor en una tarjetita de plástico.


Alguna solución? devolver el monitor al vendedor no me apetece mucho porque enviarlo a Alemania me costaría una pasta y no me lo pagan ellos.

Había oido que el sat de DELL era muy bueno pero me encuentro con que no existe SAT para mi caso.

Muchas gracias.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

24 de marzo de 2014 15:00

El problema que presenta su monitor es una falla fisica del mismo. En este caso no es algo que realmente se pueda reparar por lo que tendria que reemplazar el monitor.

Si no cuenta con un numero de orden no deberia ser problema. El codigo de serie del monitor deberia ser suficiente pare que pueda recibir soporte para su problema. Los monitores cuentan con 3 años de garantia basado en la fecha de manufacturacion.

5 Mensajes

24 de marzo de 2014 16:00

El monitor creo que no está en garantía, ya que en la etiqueta pone SEPT 2010,

el nº de serie empieza por CZ

y pone Made in Czech,

Crees que tengo alguna posibilidad de repararlo o de que me ofrezcan otro reparado aunque no sea nuevo y sea pagando algo que no sea mucho?

Como he dicho antes he llamdo al SAT de DELL pero no me hacen caso si no les doy el nº de orden. el numero de serie me dicen que no les sirve. Y el nº de orden no tengo forma de conseguirlo.

Alguna solución please, me conformaba con poder quitar la mancha azul del centro, mira que he tenido monitores en mi vida que he terminado tirando por viejos pero nuca había visto este tipo de manchas en un monitor.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

26 de marzo de 2014 12:00

Le pido que por favor nos brinde el numero serial completo de su monitor. Tambien necesitaremos saber en que pais reside. De esta forma podremos determinar que opciones tendra disponible.

El tipo de reparacion que se tendria que efectuar para arreglar el tipo de falla que presenta podria potencialmente dejar su monitor inservible. Es por esta razon por lo cual es mas factible reemplazando el monitor mismo en vez de repararlo. Los componentes del mismo no estan diseñados para ser reemplazados en caso de daño.

5 Mensajes

26 de marzo de 2014 12:00

El nº de rerie es:

CZ-0F525M-73608-091-26RL

Mi país de residencia es España

Estoy dispuesto a correr riesgos si me lo pueden reparar, o si me lo cambiasen por otro mejor pagando alguna compensación,  ya que tal como está me es muy incómodo de usar.

gracias.

5 Mensajes

12 de abril de 2014 16:00

Viendo que en el SAT Dell no me ha dado ninguna solución ni por aquí tampoco por tratarse de un monitor fuera de garantía, ni pagando ni nada,

finalmente he decidido devolver el monitor al vendedor aun perdiendo dinero con la devolución hacia alemania.

No entiendo el por qué de tanta fama con SAT de Dell.

Finalmente optaré por comprar un monitor lo más barato posible o de otra marca, porque gastarme mas de 300€ en un monitor que si le pasa algo en que se le termine la garantía lo tengo que tirar no me compensa gastar tanto

¡No se encontraron eventos!

Top