Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

342

24 de octubre de 2016 01:00

Monitor UltraSharp U2515H y VMware

Hola a todos... Envío una pregunta para algún técnico de DELL dispuesto a realizar una aclaración sobre sus monitores UltraSharp. Ya he intentado llamar al Servicio Técnico de DELL pero han hecho caso omiso a mi petición. Os explico:

Hasta hace poco estaba trabajando sin problemas con un monitor DELL de 24 pulgada no UltraSharp, pero hace 2 semanas he cambiado dicho monitor por un U2515H UltraSharp.

El tema es que desde el cambio, me ha sido imposible administrar los servidores virtuales de mi empresa desde el cliente vSphere de VMWare. Los servidores aparecían cortados y no conseguía ver la imagen completa.

He desinstalado la aplicación, la he vuelto a poner, he realizado limpieza del PC, he cambiado resoluciones, etc... En fin, infinitas pruebas.

Ante dicho problema, decidí llamar al Servicio Técnico el cual se desentendió del problema diciendo que dicho problema era causado por mi software... Mi respuesta era que cómo podía ser mi software si hacía 3 semanas estaba funcionando perfectamente con otro monitor DELL.

Entonces me di cuenta de la diferencia... En el antiguo monitor estaba funcionando con conexión VGA y en este nuevo monitor he comenzado a utilizar las conexiones DP y Mini-DP.

Me instalé una nueva tarjeta gráfica con HDMI y realicé la conexión con dicho puerto... Problema solucionado!!!

Me gustaría que alguien comentase si le ha sucedido algo igual con dicho monitor y que, por favor, DELL reconozca su error con dicho tipo de conexiones.

El Servicio Técnico de DELL debería ver un poco más allá de su nariz y escuchar más a los clientes y saber cuando investigar un poco. Actualmente se escudan en sus respuestas tipo ensayadas una y otra vez para quitarse a los clientes y sus problemas de encima.

Sirva este texto como queja del Servicio Técnico... Al final el problema me lo he solucionado yo, pero DELL debería aclarar que si alguien esta pensando en comprarse un DELL U2515H para administrar servidores virtuales a través del cliente vSphere teniendo dicho monitor conectado por el puerto DP o mini-DP, mejor que no lo haga ya que no podrá trabajar correctamente.

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Saludos,

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top