Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2396

24 de agosto de 2015 15:00

Necesito tramitar la garantía y no encuentro el Service Tag en el monitor DELL S2340L

Buenas,

Necesito tramitar la garantía y no encuentro el Service Tag en el monitor DELL S2340L.

La tienda ya no se hace responsable despues de 2 años de garantía, es el segundo monitor que recibo y falla por lo mismo, parece algún fallo de fabricación. Por el lado izquierdo se ve verde, por el lado derecho magenta y el monitor se apaga y se enciende aleatoriamente. Dispongo del S/N y varios codigos más, el service tag no esta.

Quiero consultar con un técnico de soporte.

Muchas gracias.

Un saludo.

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

25 de agosto de 2015 04:00

Hola MrNight,

En este caso necesitas contactar con el Soporte Técnico de Dell España y necesitarás tener la factura de compra del monitor donde normalmente aparece el número de pedido original.

Puedes contactarles por teléfono, email o a través del chat desde este link:

Soporte Técnico Dell España

Un saludo,

4 Mensajes

25 de agosto de 2015 08:00

Hola Antonio,

Gracias pero no consigo contactar con Dell España por chat ni por mail, necesito un Service Tag, que no dispongo.

2 Mensajes

31 de agosto de 2015 05:00

Hola MrNight, tuve el mismo problema hace unos meses y tampoco conseguía abrir una incidencia. En mi caso, pude hacerlo porque el numerito que piden no estaba ni en la factura, ni en el monitor, sino en la etiqueta de la caja del monitor. Por suerte, aún no me había desecho de ella y pude facilitarla.

Espero te sirva.

Un saludo

4 Mensajes

31 de agosto de 2015 05:00

Hola, sigo sin poder abrir una incidencia del monitor... nadie me puede ayudar???

Llevo muchos días intentando abrir una incidencia y no hay manera....

7 Technologist

 • 

308 Mensajes

1 de septiembre de 2015 01:00

Hola MrNight,

Te acabo de enviar un email pidiendo los datos necesarios para poder avisar a soporte. Te hará falta una copia de la factura de compra para ver si es posible localizar el pedido original de Dell. Si no la tienes, tendrás que contactar con la tienda donde lo compraste para más información.

Un saludo,

4 Mensajes

1 de septiembre de 2015 07:00

OK ya te he mandado lo que me pediías. Gracia Antonio, de no ser por ti...

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top