Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

JL

1636

18 de agosto de 2015 09:00

No funciona DELL 2413 con Windows 10

Hola buenas tardes!

Después de un año utilizando mi DELL 2413 para edicion de fotografia con Windows 8.1 a la perfeccion decidi pegar el salto y actualizarme a windows 10...,instale el nuevo sistema operativo y todo perfecto...,todos los programas funcionan adecuadamente menos DELL DIPLAY MANAGER y mi monitor...,al final he tenido que volver a la version 8.1 de Windows.

Tiene sintomas de tener instalado un Driver generico..., tan solo puedo poner la resolucion de 1900x1080 y no la nativa del monitor 1920x1200..., no puedo usar DELL DISPLAY MANAGER (existe el icono en el escritorio pero al intentar abrir da un mensaje de error) para gestionar la calibracion que anteriormente tenia en uso en CAL1 y CAL 2.

He probado instalar el Driver del monitor de nuevo pero entro en la pagina de DELL y despues de tanto buscar me pone que este monitor no es compatible con Windows 10....,????no me lo puedo creer!!!, si tan solo tiene un año y tampoco es un modelo de los mas basicos....,he reinstalado la actualizacion de la tarjeta grafica y nada...., no se que mas hacer!!!.

Pensais que directamente no lo podre usar con WINDOWS 10 decentemente por el mensaje que me pone o conoceis de alguna manera de hacerlo funcionar a su resolucion nativa y usando el modo de calibracion CAL1 de Dell Display Manager como tenia en Windows 8.1.

un saludo y gracias

27 de agosto de 2015 03:00

Ayer estuve hablando con el servicio técnico de Dell y me comentaron que el problema de funcionamiento casi seguro este ocasionado por no haber sacado Dell una nueva actualización de Dell Display Manager compatible con Windows 10..

Pero me parece tan extraño que este monitor tan de sobra conocido no le funcione a la gente en WINDOWS 10

2 Mensajes

16 de marzo de 2016 10:00

Yo tengo un u2413 y gráfica Quadro K620, todo funciona bien con W10 hasta que he activado el Dispaly Port 1.2..cuando ejecuto el Dell Dispaly Manager me dice: "Dell Display Manager. Este programa requiere un monitor Dell y controlador de pantalla compatible".

En Display Port 1.1 funciona bien el Dell Display Manager.

Si el monitor tiene la opción de D.P. 1.2 me temo que Dell tiene su programa OBSOLETO para Windows 10, algo increíble .....

Algien sabe algo sobre este tema?

1 Mensaje

7 de agosto de 2016 03:00

Pues a mí no me funciona :emotion-6: tengo instalado el cable DisplayPort y el miniport y el monitor me dice que no hay ningún cable conectado al monitor procedente del PC. He actualizado los drivers del lector de tarjetas, el driver de la Quaddro k620 y nada, el problema es que ni el SAT de DELL sabe cómo solucionar esto, así que voy a los usuarios que seguro me dais la solución antes.

 Un saludo.

23 de agosto de 2019 09:00

Han pasado ya unos cuantos años desde la compra de este monitor he cambiado de PC el cual tiene windows 10 y mi sorpresa es que Dell sigue sin dar cobertura de software de calibración para este monitor y windows 10 y poder usar su LUD de calibración hardware que es la razón por la que lo compre y tan bien me ha funcionado en windows 8.1.

Sabéis de algún software de calibración con el que pueda calibrar en este monitor el hadware y poder usar los modos CAL 1 y CAL 2

¡No se encontraron eventos!

Top