Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1347

26 de agosto de 2015 09:00

P2416D no funciona en Windows 10

Hola,

He adquirido un monitor P2416D y lo he probado tanto en una Surface Pro 3 así cómo en un PC de sobremesa.

En windows 10 no funciona conectado con ninguna de esas máquinas. En Surface 3 Pro lo he conseguido medio-hacer funcionar cómo segundo monitor pero sólo con el cable VGA y bajando la resolución a niveles irrisiorios. Conectado por DP el sistema operativo es incapaz de tan siquiera detectar el monitor.

El caso es que he contactado con soporte de windows 10 y me han dicho que la culpa es de Dell de no actualizar sus controladores...

P2416D

3 Mensajes

26 de agosto de 2015 10:00

he visto que hay adaptadores minidv a hdmk 4k, supongo que necesito uno de esos. a ver mañana cuando me llegue.

3 Mensajes

26 de agosto de 2015 10:00

Hola jbmixed.

La verdad es que no he tenido el problema que mencionas. Yo tengo ahora conectado el P2416D al ordenador por HDMI funcionando con Windows 10 Pro a 2560x1440 sin problemas. Incluso hace unos días he formateado el pc sin ningún problema de controladores ni nada.

Me resulta raro lo del DP porque tengo entendido que es la conexión ideal para este monitor.

Te copio mi configuración por si te resulta útil.

Grafica Sapphire Radeon R7 250 1GB DDR5

Cable normal HDMI 1.4

Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo.

3 Mensajes

26 de agosto de 2015 10:00

pues suerte la tuya :) Yo en ambos casos uso adaptador minidv a hdmi, a vga o a DP, una surface pro 3 no tiene salida directa de ninguno de esos tipos. Puede ser problema de eso?

¡No se encontraron eventos!

Top