Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

789

24 de febrero de 2015 11:00

Petición sustitución U2713 HM... dios mío...

Saludos! Espero que me podáis ayudar.

Mi monitor tiene un año justo (pero solo 4 meses de uso!), y de repente le salieron unas rallas horizontales, y un flickeo. He probado todos los test, con todos los colores (siguiendo los procedimientos del soporte de USA, no sé por qué me dio por escribir en el foro en inglés), y el fallo persiste.

Traté de seguir las indicaciones del soporte USA para dar el numero de TAG y proceder a una sustitución, pero después de días infructuosos, la persona desistió, y, como compré el monitor en Alemania, me dijo que me dirigiera al soporte Alemán. Después de escribir en el foro Alemán, y de mandarles mails... silencio absoluto. Nada. Cero.


Por eso me dirijo a vosotros, un pobre madrileño en Alemania, que solo tiene ese monitor, que trabaja con él, y que lleva 2 semanas tratando de saber cómo se solicita un refurbished de repuesto.

Hacer uso de mi garantía con un monitor Dell defectuoso está resultando la experiencia más compleja y frustrante en mis 15 años de uso intensivo de aparatos electrónicos. Espero que me podáis ayudar.


Gracias de antemano!

1.8K Mensajes

25 de febrero de 2015 00:00

Hola,

Lamento que no haya podido resolver el problema de forma rápida.

El monitor tendrá una etiqueta en la parte trasera con un número de serie y/o Service Tag. Si puede enviarme por e-mail (puede verlo en mi perfil) una foto de esa etiqueta por favor. También si compró el monitor a Dell si puede facilitarme por mail el número de orden de compra.

Gracias

13 Mensajes

25 de febrero de 2015 02:00

Hola David!

Al fin una persona en Dell que se muestra dispuesta a ayudarme. Ya te he mandado un mail con la info de que dispongo.

Gracias por tu ayuda.  

¡No se encontraron eventos!

Top