Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1439

23 de diciembre de 2014 01:00

Problema Monitor Dell XPS 15 (L502X, Early 2011)

Estimados.

Hace un par de semanas empece a tener un problema con la pantalla de mi laptop, en el que comienzan a aparecer una gran cantidad de puntos de color rojo, especialmente en las áreas de cloro azul o gris oscuro. 

Aquí envió algunas fotos

[View:onedrive.live.com/redir]

[View:onedrive.live.com/redir]

Yo ya he hecho varios diagnósticos del computador, formateado el mismo y deshabilitado las dos tarjetas de vídeo que tiene (una Intel (R) HD Graphics y una NVIDIA GeForce GT 540M) pero el problema persiste y en los diagnósticos no me ha aparecido ningún error. Todavía no he podido probar con otra pantalla para saber si el problema es del monitor o la tarjeta gráfica.

Ademas yo soy de Chile y compre la laptop allá pero actualmente me encuentro en Italia, por lo que quisiera saber que podría hacer, si existe algún servicio técnico autorizado o algún lugar de confianza donde pueda enviar mi computador o donde pueda comprar los repuestos. Actualmente me encuentro en una ciudad cerca de Milano llamada Mantova. 

Saludos cordiales

Ignacio

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

30 de diciembre de 2014 11:00

Buenos dias Ignacio.

mira parece que el problema es de la pantalla, tienes el problema cuando estas en el BIOS o en modo seguro?

tambien puedes probar con un monitor externo a ver si el problema se replica en el mismo, mas parece que el problema va a ser la pantalla misma.,

mi siguiente pregunta es mas con respect a cuanto tiempo vas a permanecer en Italia y si tu sistema se encuentra en garantia o estas buscando pagar por la reparacion?  Pregunto para ver como podemos proceder.

2 Mensajes

1 de enero de 2015 06:00

Estimado.

Primero que todo muchas gracias por tu respuesta. El problema esta presente en la BIOS (cuando esta es posible apreciarlo desde el momento en que aparece el logo de DELL). Con respecto a tus otras preguntas mi laptop esta fuera de garantía y yo estaré en Italia hasta por lo menos junio de 2015 por lo que desearía averiguar si existe algún lugar autorizado o de confianza donde pueda mandar a reparar mi maquina aquí en Italia, idealmente en la ciudad donde vivo actualmente, Mantova, o en alguna ciudad cercana como Milan, Verona o  Bologna que son ciudades mas grandes.

Saludos cordiales

Ignacio.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

8 de enero de 2015 08:00

Buenas tardes, voy a enviar tu caso a nuestros colegas de soporte en europa si puedes enviarme por mensaje privado tu informacion de contacto, nombre, correo electronico y algun numero telefonico te lo agradeceria. (tambien puedes contactarme por twitter en nuestra cuenta @dellayudapro) los muchachos de europa estan de 9-6 horario espanol asi quizas puedas hablar directo con ellos.

el problema es la pantalla juzgando por las fotos puede ser ya un problema inherente de la misma pero tambien si es un patron especifico puede ser tambien que la misma fue expuesta a calor que causo el problema. sin embargo sea cual sea la causa la solucion es reemplazar la pantalla.

saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top