Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2246

8 de diciembre de 2015 10:00

Problema al conectar PC a U2414H

Hola,

Hace unos meses que tengo un monitor Dell U2414H y hasta ahora estaba encantado con el. Tenía conectado mi portátil por displayport y mi ps4 por HDMI y todo funcionaba perfectamente.

Pero ayer me llegó mi nuevo PC de sobremesa que voy a sustituir por mi portatil. Al encenderlo por primera vez conectado por displayport al monitor, el monitor no detectaba ninguna fuente, pensé que tendría que instalar el SO y los controladores primero antes de poder usar los puertos de la gráfica.

Así que tras instalar windows 10 y todos los controladores con otro monitor mas antiguo usando un DVI, probé de nuevo tanto conectando el monitor Dell por displayport como por HDMI y sigue sin funcionar. Simplemente aparece un mensaje que dice "No cable HDMI(MHL) 1" y tras 5 minutos el monitor entra en modo ahorro de energía.

He contactado con el soporte de NVDIA y no parece ser que sea problema ni de la gráfica ni del PC en general si no que del monitor. Ya que el PC reconoce el monitor pero este no muestra nada.

1 Mensaje

21 de diciembre de 2018 13:00

Hola: Tuve un problema similar estos dias y logre solucionarlo.

He tenido el monitor U2414H funcionando con mi laptop, un macbook pro y nunca me ha dado problemas. Pero, uno de estos dias traje de mi trabajo el portátil, un laptop Dell Precision con Windows 10, y cuando lo conecté al monitor, simplemente no se veía nada, no había señal. Y no solo eso, el laptop se quedaba pegado, no funcionaba el mouse, ni los botones... Asi que tuve que desconectar el monitor para trabajar normal.

La solucion la encontré en otro blog que no recuerdo, pero ellos recomendaban ejecutar el programa Dell Command Update, que ya viene por defecto en los equipos dell.... y Eureka, ahora se ve todo perfecto.

A mi me funcionó asi:

1) Desconectar el monitor del Laptop

2) Ejecutar Dell Command Update

3) Conectar inmediatamente el monitor al laptop con DisplayPort (El monitor tiene que estar prendido)

A mi me pasaba que el computador se me quedaba pegado apenas conectaba el monitor, asi que lo dejé asi por unos instantes, sin tocar nada hasta que terminara de ejecutarse le programa, hasta que de pronto comienzó a proyectar en el monitor y Windows 10 funcionando normal como siempre.

Espero que a ustedes tambien les sirva.

Saludos

Carlos

¡No se encontraron eventos!

Top