Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

956

18 de marzo de 2014 14:00

Problema con el Dell Ultrasharp U2713hm

Buen día, hace poco me llegó el Dell Ultrasharp U2713hm, no tiene ni un año de uso.

El problema q sucede es que el monitor pierde imagen.

Le explico, el monitor está bien y de un momento a otro se queda negra la pantalla. Hay que apagar el monitor o prender para que la imagen vuelva.

Esto sucede reiteradas veces y sin razón aparente. Puede estar un día sin apagarse como puede estar apagandose cada 5 minutos.

Se vuelve exasperante.

Se entiende q este tipo de monitores es para trabajar y este tipo de inconvenientes está generando mucho retraso en mi trabajo.

Hay alguna manera de solucionar esto.. le ha pasado a alguien más???

Es un monitor caro, de alta gama supuestamente.. puede tener estos problemas sin razón aparente.


Espero sus respuestas. Gracias de ante mano!

4 Operator

 • 

605 Mensajes

18 de marzo de 2014 15:00

El tipo de problema que nos describe suena a una falla directa del monitor. Le pregunto, ha probado su equipo con otro monitor? Si otro monitor no le muestra problemas entonces tendra que reemplazar el U2713hm. Si otro monitor le presenta los mismos sintomas entonces la falla la tiene su equipo.

Le sugiero que se ponga en contacto con el departamento de soporte tecnico para su pais. Ellos podran ayudar reemplazar su monitor si realmente esta fallando. Se puede comunicar por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

3 Mensajes

18 de marzo de 2014 20:00

Si estoy usando el equipo en este momento con el viejo monitor de Samsung y no hay ningun problema.

Gracias!

¡No se encontraron eventos!

Top