Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

3 Mensajes

58

30 de mayo de 2020 00:00

Atención al cliente no me atiende

Hace unos días publiqué aquí un mensaje (que no encuentro, por cierto) explicando que teniendo garantía y seguro de accidentes en vigor, Dell está tardando 3 meses (TRES MESES!!) en reemplazar un PC. Y no es que fuese complicada la cosa, le cayó medio litro de agua encima (tener niños y gatos es una mala combinación a la hora de calcular probabilidad de accidente), con lo que no era difícil comprobar que estaba totalmente muerto. Con la excusa del estado de alarma todo fue excepcionalmente lento. Con deciros que tardaron más de 2 semanas en recogerlo en mi casa (cuando los paquetes de Amazon o de particulares estaban llegando en pocos días), y más de 3 semanas en llegar al laboratorio, os lo digo todo.

Pues pese a este desastre de servicio, me llegó un mail de Dell (con remite noreply, por supuesto), diciendo que la garantía seguirá siendo la del equipo viejo, cosa que me parecería totalmente normal si me hubiesen dejado sin PC durante 1 o 2 semanas, pero sinceramente creo que tratándose de 3 meses (y puede subir, porque todavía no tengo el reemplazo), lo mínimo que puede hacer Dell es aumentar el período de garantía. Eso reclamaba en mi anterior post. Me escribieron por privado pidiendo datos del equipo (obviamente no tengo ni el viejo ni el nuevo, solo las facturas), y yo les pasé la documentación necesaria (aparte de que estoy registrada en Dell y los pedidos aparecen perfectamente en mi perfil, debería de ser fácil para ellos comprobarlo). 

LA RESPUESTA DE DELL FUE EL SILENCIO Y ELIMINAR MI POST. Por favor, decidme que comprendéis ni indignación. En mi vida me había pasado tal cosa, y he tratado con un montón de servicios técnicos. Sigo esperando un tratamiento directo de mi situación.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top