Comenzar una conversación nueva

No resuelto

S

3 Mensajes

302

25 de mayo de 2020 02:00

Casi 3 meses para un reemplazo, 3 meses perdidos de garantía y de asistencia

Buenos días,

a principios-mediados de abril tuve un accidente con mi portátil. Menos mal que había contratado el seguro para accidentes por un año (estaba nuevecito) y me cubría. Pero cuál es mi sorpresa (constante) cuando tardan casi una semana desde que llamo por teléfono en decirme que debo enviar el PC. Después UPS tarda otra semana en venis a buscarlo. Para colmo, vienen sin la caja apropiada y tienen que volver. 2 días más. Por fin lo mando y tardan más de una semana (creo que alrededor de 2) en decirme que había que cambiar el portátil por uno nuevo (obvio, le cayó sobre medio litro de agua encima, eso lo podía haber diagnosticado yo en 2 minutos, no hacía falta mandarlo a Polonia y tardar casi 1 mes).

Bueno, por fin veía la luz al final del túnel, pero nada, el nuevo pedido tarda semanas en siquiera realizarse (cuando yo pensaba que ya estaba en camino), y ahora, más de 2 meses después, me llega un mail diciendo que el pedido se retrasa aun más, que llegará sobre el 8 de junio. Por favor, esto suman casi 3 meses para reemplazar un portátil.

Pero bueno, es lo que hay, la situación excepcional ampara cualquier cosa (aunque no debería, yo he enviado unos zapatos a una amiga en la otra punta del país y han llegado en menos de 48 horas). Pero lo que más me sorprende es que Dell no hace nada para compensar este total desastre. Explícitamente dicen que la garantía es la del portátil anterior. Pues señores, lo mínimo que podían hacer sería ampliar tanto la garantía como el seguro de accidentes por un tiempo similar al que he estado sin portátil, en mi opinión. Siento ser tan directa, pero estoy enfadada.

 

Un saludo, comunidad.

22 Mensajes

18 de junio de 2020 09:00

El servicio que ofrece dell deja mucho que desear, la verdad que es para plantearse no comprarles nada

 

¡No se encontraron eventos!

Top