Comenzar una conversación nueva

No resuelto

T

1 Mensaje

1411

20 de octubre de 2018 09:00

Actualizar dell OPTIPLEX 720

Buenos dias!

Hace poco me compré una vieja dell Optiplex 780 con mother 03nvj6 a un precio bastante accesible, por defecto llegó con un core2duo y una ati radeon de 128 Megas, investigando un poquito pude lograr actualizar a un Core2quad Q8400 y meter una ATI RADEON HD 8490 De un gb, no obstante investigando por ahí descubrí que aun puedo actualizarla y llevarla un poquito más lento, no obstante al leer las caracteristicas en los procesadores me cuesta un poco más de trabajo deducir cual puede servirme al igual que en las tarjetas de video (De bajo perfil)

 

Me gustaría que ustedes pudieran ayudarme a identificar que procesador puedo comprar y qué tarjeta de video (De preferencia ATI RADEON) puede funcionarme...

 

Muchisimas gracias por su tiempo y muchas gracias de antemano por sus respuestas

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de octubre de 2018 15:00

Hola Thekinggario3,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. En el siguiente enlace de nuestro portal de soporte técnico podrá ver las especificaciones técnicas del modelo OptiPlex 780, entre estas especificaciones podrá ver el listado de procesadores y tarjetas de video recomendadas por Dell para trabajar en el equipo que nos reporta:

https://www.dell.com/downloads/global/products/optix/en/optiplex_780_tech_guidebook_en.pdf

Dell no puede garantizar que el equipo trabajará correctamente con componentes que no aparecen en este listado debido a que no fueron componentes probados por Dell en este modelo.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top