Comenzar una conversación nueva

No resuelto

T

1 Mensaje

2201

19 de diciembre de 2018 20:00

Ayuda - Dell Optiplex 755 - Luz naranja y luz verde trasera

Hola
Espero su ayuda, tengo una computadora Dell Optiplex 755, la cual cada cierto tiempo prendía unas luces verdes junto con el mause por unos segundos, esto pasaba seguido y no mostraba problema la pc por lo que no le tome importancia. Pero hace unos días iba yo a encender la pc justo cuando ella emitía esas luces y ya no prendió sino que se quedó una luz anaranjada parpadeando lo cual investigue aquí en comunidad y encontré que posiblemente fuera la fuente de poder la cual no distribuía bien la energía por lo que desconecte varios conectores y presionaba el botón de la fuente de poder hasta que llegue que con el conector del procesador desconectado si prendía la luz verde trasera de la fuente de poder pero empieza a prender esa misma luz verde junto con una donde va el cable LAN.

Mi pregunta es si debo cambiar el procesador o qué debo hacer?

Gracias y disculpen si no lo redacte y/o explique bien.

Espero su respuesta

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de diciembre de 2018 14:00

Hola Thesther,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. El comportamiento del LED de la fuente de poder indica un problema relacionado con la tarjeta madre del ordenador, si el problema continua después del remplazo de este componente, lo más probable es que la fuente también necesite ser remplazada.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top