Comenzar una conversación nueva

No resuelto

G

1 Mensaje

3082

4 de enero de 2019 14:00

DELL Optiplex 9010 All In One - Problema con el arranque

Hola que tal soy nuevo en esto y sinceramente llegue hasta aquí porque realmente me encuentro desesperado.

Tengo una computadora de escritorio Optiplex 9010 All In One, con Core i7 y 16 GB de RAM, mi problema surgió de la noche a la mañana, un día normal de trabajo al salir de mi oficina apague mi equipo como todos los días y al volver el día siguiente esta de la nada no daba vídeo, note que al encender el equipo si iniciaba normalmente, los ventiladores y los demás componentes respondían,  pero ni siquiera me mostraba el logo de DELL al inicio, ni las opciones de BIOS, literalmente la pantalla siempre permanecía negra al encender el equipo.