Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

B

3281

21 de junio de 2018 06:00

Dell Optiflex 745 - Fuente de Poder

Tengo una fuente de poder de 280W la instalada, y me pregunto:

Soportaría ponerle una de mayor W y hasta cuantos, sin que afecte los demas componentes?

Por favor, agradecido por sus respuestas.

 

 

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de julio de 2018 12:00

Hola Bertolin,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Si puede instalar una fuente de mayor cantidad de WATTS, esto no debe afectar el funcionamiento del ordenador. De hecho las especificaciones técnicas del modelo OptiPlex 745 indican que la fuente de poder es de 220W así que ya está trabajando con una fuente de mayor cantidad de WATTS.

Tener una fuente de más cantidad de WATTS solo es necesario si algún componente lo requiere, por ejemplo una tarjeta de video con mayor potencia que la original, de otro modo no es necesario.

Saludos cordiales,

 

1 Mensaje

11 de abril de 2019 09:00

Buen dia, tengo una Dell Optiplex 7050, la fuente de poder es de 240w, le instale una tarjeta de video que consume 75w y se porta lenta, la fuente de poder el pin1 es de 6 y el pin 2 es de 4

para esta computadora existen fuentes de poder certificadas o de mas watts de poder, necesito instalar la tarjeta grafica gtx 1060, para 6 pines y al menos 180w de consumo, por ello requiero una fuente certificada, dell la vende?

Moderator

 • 

122 Mensajes

15 de abril de 2019 13:00

Hola @JACM NIC 

Gracias por contactarnos mediante el foro.

El equipo optiplex 7050 tiene varios tipos de chassis y entre otras variaciones motivo por el cual agradecería me pueda brindar el svc tag o etiqueta de servicio expreso para poder validar exactamente el modelo y poder intentar brindarle una recomendación a su consulta.

Espero que esta información de utilidad para usted.

 

Saludos

1 Mensaje

12 de marzo de 2022 09:00

pero cual es la capacidad maxima para poner una nueva fuente de poder un ejemplo: yo quiero poner una gt 1030 pero no se si la pc valla mal por tener 240w osea si YO le quiero cambiar la fuente de poder cuantos Watts soporta la placa madre mi pc es una OPTIPLEX 3010

¡No se encontraron eventos!

Top