Comenzar una conversación nueva

No resuelto

G

57 Mensajes

2544

15 de noviembre de 2018 06:00

Duda sobre slot PCI-e en Optiplex 775

Hola a todos. Quiero poner una tarjeta gráfica dedicada en mi vieja Optiplex 775, y me surgen las siguientes dudas con respecto a la potencia que entrega el slot PCI-e. Viendo especificaciones de tarjetas Nvidia, menciona 2 parámetros de potencia, la potencia máxima de la grafica, y la potencia mínima del sistema, o sea la compu. Cuando se refiere a potencia máxima de la gráfica, quiere decir que no puedo instalar una tarjeta que supere los 25 Watt que están marcados en la mother, al costado del slot PCI-e?. Pensaba cambiar la fuente de voltaje, que solo entrega 280 W, pero es que si soluciono la potencia mínima del sistema que pide la tarjeta, los watts entregados por el puerto van a ser siempre 25? Bueno, espero que se entienda y agradezco respuestas.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de noviembre de 2018 14:00

Hola Gastonaso,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Efectivamente, la tarjeta que instale no debe trabajar con más watts que lo marcado en la placa madre.

Para más información referente a las especificaciones del equipo OptiPlex 755, le recomendamos el siguiente enlace donde encontrará las especificaciones técnicas del modelo en cuestión:

 https://www.dell.com/downloads/global/products/optix/en/opti_755_techspecs.pdf

Saludos cordiales,

57 Mensajes

17 de noviembre de 2018 15:00

Buenas, cuento que ayer viernes y desesperado por el triste video integrado de mi Dell, compre una placa original Radeon HD 2400 pro, la misma que opcionalmente trae la Opti 775 de fabrica. Obviamente la Radeon tenia mas palo que un redoblante, y jamas dio señales de vida. Me contacte con el vendedor, y me dio otra superior que excede los 25 Watts, (película Uruguaya como yo, la recomiendo), y pese a ser viejita, esta Radeon 3470 HD paso 2 horas dandole al Battlefield 2 sin pestañear. Asi que, por experiencia propia, asevero que los 25 Watts estampados en el costado del Pci-e de la mother son un mito.

1 Mensaje

17 de octubre de 2019 13:00

Hola, tenes todavia esa pc? 

Yo la tengo y le quiero agregar una gtx 750 ti. Vi en muchos foros y videos que le anda bien

57 Mensajes

17 de octubre de 2019 17:00

Hola, mira, esa consume según el fabricante 55 Watt, pero si tenes un modelo MT (minitorre) le podes cambiar la fuente sin problema.

Yo tengo una modelo DT, que no le entra una fuente ATX, así que estoy acotado a los 280 Watt que trae de fabrica.

Yo en mi caso no me jugaría, pero eso por el tamaño de la compu.

Si tu fuente es de 300 Watt, yo probara, de última cambiaria la fuente.

Suerte

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de octubre de 2019 15:00

Hola RickyAndrada,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. En las paginas 15 y 16 del siguiente manual en línea podrá encontrar el listado de tarjetas de video que Dell ofreció con el modelo OptiPlex 755:

https://www.dell.com/downloads/global/products/optix/en/opti_755_techspecs.pdf

Si usted desea instalar una tarjeta de video diferente en su OptiPlex, le recomendamos verificar con las especificaciones técnicas de dicha tarjeta sean similares a las especificaciones de alguna de las tarjetas listadas en el manual en línea que le hemos compartido. Dell no puede asegurar que una tarjeta de video que nos este listada en el documento sea compatible porque se trataría de una configuración de hardware no probada por Dell.

Saludos cordiales,

¡No se encontraron eventos!

Top