Comenzar una conversación nueva

No resuelto

P

1 Mensaje

1345

20 de abril de 2019 20:00

Equipo de escritorio dell optiplex 745 no da imagen

Spoiler
Buenas tardes tengo una Dell optiplex 745 y al encender el equipo solo emite dos pitidos y quiero saber porqué hace éso
Buenas tardes tengo una Dell optiplex 745 y al encender el equipo solo emite dos pitidos y quiero saber porqué hace éso

Buenas pues como ya había dicho tengo un equipo dell optiplex 745 que al encender solo emite dos pitidos y el LED del disco duro no enciende y pues nunca había pasado algo como esto 

Moderator

 • 

122 Mensajes

22 de abril de 2019 11:00

Hola @Preciadodaniel986 

Gracias por contactarnos mediante el foro.

Como nos comenta habernos dicho anteriormente la falla de su equipo revisamos el historial de sus contactos en el Foro y solo logramos ver este primero contacto si cuenta con un enlace previo donde nos allá contactado agradecería nos lo comparta.

Respondiendo a su consulta es necesario nos comente exactamente la secuencia de pitidos de su equipo que según vemos los mismos deben ser en bloques de 3 por ejemplo  3 – 2 – 2 (Cada guion representa una pausa.

Adicional a los pitidos nos gustaría saber si el tiene alguno código de leds (Numeros)

Quedamos en espera de su pronta respuesta para poder ayudarle a diagnosticar la falla de su equipo

 

Espero que esta información de utilidad para usted.

 

Saludos

Moderator

 • 

122 Mensajes

27 de abril de 2019 07:00

Buenas tardes Sr. @Preciadodaniel986 

 

No hemos recibido respuesta alguna de su parte por lo que procedemos con el cierre del caso como solucionado.

Si tiene alguna consulta adicional no dude en hacérnoslo saber.

Que tenga excelente día.

 

Saludos.

¡No se encontraron eventos!

Top