Comenzar una conversación nueva

No resuelto

ED

3 Mensajes

22837

12 de noviembre de 2018 09:00

Error de arranque pc

Tengo problemas para iniciar mi PC correctamente, me aparece un mensaje:

... Alert! Failed to detect one or more drivers during POST

Strike f1 key yo continue, f2 to run the setup utility. 

Press f5 yo run onboard diagnóstics 

 

Bien, ahora al presionar F1 tampoco inicia como he visto que sucede, la cuestión es que pudo causar eso y como lo puedo solucionar... Ya que no hice nada fuera de lo normal ni se movió ni nada... Solo se reinicio de repente y salió este mensaje, por favor alguien me podría ayudar???

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

12 de noviembre de 2018 14:00

Hola El Dotar,

Es probable que el problema sea causado por una falla en el disco duro. Le recomendamos presionar F5 para que el equipo realice el diagnóstico y verificar si se detecta algún error durante el diagnostico.

Este tipo de fallos se presentan bajo el uso normal de un ordenador y para resolverlo generalmente es necesario remplazar el disco duro.

Si el diagnostico no detecta ningún error, por favor indíquenos el modelo del ordenador para poder asistirle de forma más efectiva.

Si tiene problemas iniciando el diagnostico ePSA, le recomendamos ver el siguiente video, en el mismo podrá ver las instrucciones para la ejecución del diagnóstico que le recomendamos:

Diagnósticos Dell ePSA – Cómo usarlo para resolver problemas

Saludos cordiales,

3 Mensajes

13 de noviembre de 2018 07:00

Primero, muchas gracias por contestar, sobre el problema, que podría ser lo que lo cause? Simplemente envejece el disco? O hay algún factor que influya..  sobre F5 lo he presionado y aparte de que tarda bastante el diagnóstico no detecta nada, pide volver a arrancar y vuelve a lo mismo... El modelo es una Optiplex 960 de una serial de 5CD8LK1

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de noviembre de 2018 13:00

Hola El Dotar,

EL disco duro es un dispositivo con partes móviles que, como cualquier otro dispositivo mecánico, puede sufrir desgaste debido a su uso normal. El equipo que nos reporta fue manufacturado en el 2009, después de casi 10 años de estar operando, este tipo de errores pueden suceder.

Le recomiendo el siguiente video de nuestro canal en YouTube donde podrá ver una serie de pasos para resolver problemas de detección del disco duro:

Disco Duro no reconocido

Saludos cordiales,

1 Mensaje

20 de junio de 2020 04:00

Hola esque me pone "the battery cannot be indentified the system will Be unable todo charge this battery" Y no me deja presionar ninguna tecla. 

 

 

¡No se encontraron eventos!

Top