Javier is
2 Bronze

Error optiplex 780 3 y 4

Hola antes de todo

E tenido un pobrema con mi pc 

Y es que no da video Los led de diagnóstico son 3 y 4 

Lo que quiere decir que hay problemas con la ram pero ya les e cambiado por otras y nada limpie los contactos pero sigue dando el mismo error alguien me podría ayudar 

0 kudos
3 Respuestas
Amunt
2 Bronze

Re: Error optiplex 780 3 y 4

Me pasa lo mismo y empiezo a sospechar que puede ser error de placa base y que ademas "averia" los módulos de memoria pues he probado un modulo diferente de otro equipo y sigue igual pero es que al volverlo a colocar en el equipo donde estaba instalado este otro módulo de prueba y que por supuesto ese pc funcionaba perfecto, ahora da error!!!, osea ha averiado el módulo directamente!! es posible?? le ha pasado a alguien más?

0 kudos
Coldan
2 Bronze

Te diria que verifiques los modulos ( marca modelo voltaje mhz etc) me ha pasado con dos memos Kingstone de 2gb ddr3 con el mismo numero de parte pero diferente version de la memo, que de acuerdo al slot donde se ponen funcionan o no. Por experiencia se que van muy bien con memos Samsung e Hynix, pero pueden dar problemas con otras marcas

0 kudos
Amunt
2 Bronze

Continua igual, probado con módulos diferentes y el último Samsung de 2gb, estoy convencido que el error ya viene de la placa base, y este pc funcionaba perfectamente , el único cambio que hice fue el disco duro por uno de mayor tamaño pues se quedaba ya sin espacio el viejo, cloné e instale y funcionaba perfecto desde entonces, pero de repente sucedió. Es el primero de este modelo que se averia de los 4 que tenemos en el colegio y es una pena pues son equipos de lo mejorcito que he conocido aún siendo modelos ya con mas de 10 años en el mercado.

0 kudos