Comenzar una conversación nueva

No resuelto

T

4 Mensajes

2907

29 de septiembre de 2019 10:00

Nuevo disco duro para dell optiplex 7010

Hola.

Buen dia.

Tengo un dell optiplex 7010 sff y quiero actualizar el disco duro. hace un tiempo trate de conectar un disco duro western digital red de 8tb pero no me lo reconocio.

Quiero saber cual es la maxima capacidad de disco duro que soporta este modelo y que marcas de disco duro recomiendan.

Ayudenme por favor.

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

30 de septiembre de 2019 15:00

Hola Temistocles,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. El modelo OptiPlex 7010 soporta varios tipos de disco duro, razón por la cual le recomendamos verificar el siguiente manual en línea, en el cual encontrara, desde la pagina 31 hasta la 38, todos los detalles técnicos de los discos que Dell recomienda para este modelo:

OptiPlex 7010 – Guía Técnica

Con respecto a las marcas recomendadas, le recomendamos contactar a nuestros proveedores de repuestos y partes Dell, ellos podrán brindarle información referente a las marcas, precios y disponibilidad de cualquier componente que necesite adquirir para su ordenador Dell.

Desde el siguiente enlace podrá acceder a la información de contacto de nuestros proveedores, solo necesita colocar el país desde el que nos contacta para acceder a la información:

https://dell.secure.force.com/partner/spf__partnersearch?c=us&l=en_US

Saludos cordiales,

4 Mensajes

2 de octubre de 2019 14:00

Hola Juan.

Revise el manual pero no dice cual es la maxima capacidad de HDD soportada por este pc. Solo describe los tamaños de disco duro que provee dell con estos computadores.

Puedes por favor averiguar.

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de octubre de 2019 15:00

Hola Temistocles,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. La máxima capacidad de espacio de almacenamiento en el modelo OptiPlex 7010 depende del chasis del ordenador, ya que este modelo se ofrece en 4 chasises distintos que son mini torre, de escritorio, small form factor y ultra small form factor.

El modelo OptiPlex 7010 con mayor capacidad de almacenamiento es el modelo mini torre que soporta 4 discos, dos de 3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas. El disco duro de mayor capacidad de almacenamiento de 3.5 pulgadas soportado por este modelo es de 1TB, el disco duro de mayor capacidad de almacenamiento de 2.5 pulgadas soportado por este modelo es de 5GB, dándole al modelo OptiPlex 7010 un máximo de capacidad de almacenamiento de 3TB. La información que le he proveído referente a la cantidad y tipos de discos soportados por este modelo la podrá ver en la pagina numero 14 del manual en línea que le hemos proveído anteriormente.

Saludos cordiales,

1 Mensaje

22 de septiembre de 2022 10:00

Buenas tardes!

Tengo 2 dudas similares a las planteadas en este hilo.

1) En el manual (pág. 14) dice que soporta discos de 2.5 pulgadas de máx. 500 Gb (los 4 tipos de gabinetes), sin embargo ustedes responden que la Mini Torre soporta hasta 1Tb.

Esto es porque tiene dos espacios y dos conectores sata como para instalar 2 discos de 2.5"? Cuál sería en definitiva la capacidad, porque en la primer respuesta ponen que soporta hasta 5Tb?

2) En la misma página del manual, dice que soporta discos sólidos de 128Gb. Esto es la máxima capacidad para este tipo de discos o se le puede poner un disco sólido de mayo capacidad?

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

 

¡No se encontraron eventos!

Top