Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

5257

29 de mayo de 2019 01:00

Optiplex 3020 no enciende.

Hola a todos, 

Soy técnico informático, un cliente ha traído un Optiplex 3020 que no enciende.

Él mismo, creyendo que era la fuente ha comprado otra y la ha reemplazado sin resultado, una vez en mi taller se comprueba que con cualquiera de las fuentes el equipo no enciende y ni siquiera luce el Led de encendido.

He desconectado todos los periféricos y todas las salidas de placa hacia discos, unidades ópticas, usb, audio, etc...

Al presionar el botón situado en la fuente de alimentación giran el ventilador de esta y el del procesador mientras el LED de encendido parpadea de forma rápida y continua sin ninguna pausa lo cual no identifico con ninguno de los códigos de error presentes en el manual.

¿Alguna idea?

Gracias.

3 Mensajes

29 de mayo de 2019 11:00

No sera procesador? podrías probar

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

30 de mayo de 2019 15:00

Hola AsicoP,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Los síntomas que nos indica que presenta el equipo me hacen pensar que puede ser un problema relacionado con la tarjeta madre del ordenador, así que esta seria la primera parte que remplazaría para resolver el inconveniente que nos reporta.

Saludos cordiales,

2 Mensajes

31 de mayo de 2019 00:00

-Aun sin procesador debería encender.

-Suponía que era la placa, pero por si acaso...

 

Gracias a ambos por contestar, se puede dar por cerrado.

1 Mensaje

20 de octubre de 2021 23:00

Buen Día, encontraste alguna solucion a esto? Me acaba de suceder inesperadamente e probado dos procrsadores y nada que funciona. 

4 Mensajes

5 de agosto de 2022 12:00

mi caso es algo similar al presionar el power button se pone en naranja una sola vez despues el boton se apaga sin mostrar ningun color la pc no me muestra imagen, los ventiladores siguen girando

4 Mensajes

5 de agosto de 2022 12:00

alguien ha dado con la solucion al tema?

3 Mensajes

24 de agosto de 2022 13:00

yo estoy igual con ese problema probando todo lo que encontre en internet y nada, lo unico que me quedo por probar es cambio de la tarjeta madre, pero pues eso ya es muy caro para pensar en arrglarse.

¡No se encontraron eventos!

Top