Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

9204

28 de mayo de 2018 09:00

Optiplex 3030 AIO luz naranja parpadeante

Hola,

tenemos un equipo Optiplex 3030 AIO que no arranca.

Hemos visto que tiene la luz parpadeante naranja en el botón lateral de encendido.

Tras mirar en este foro hemos hecho la operativa propuesta a otros usuarios de retirar la tarjeta de memoria, limpiarla, etc...

Pero sigue con el mismo problema.

¿Qué puede estar pasando, cómo podríamos solucionarlo.

 

Saludos.

Moderator

 • 

122 Mensajes

3 de junio de 2018 16:00

Hola MoviDell,

Muchas gracias por utilizar este medio para aclarar dudas con respecto a su equipo Dell.

Nos comenta que su equipo Optiplex 3030 AIO no arranca y el botón de encendido le está dando código de led.

Para poder tener una idea más clara referente a la falla necesitamos nos brinde lo siguiente:

  • Indicarnos la secuencia de los parpadeos que da el botón de encendido. Por ejemplo: 3 parpadeos y 5 parpadeos.
  • Para poder verificar el estado de su garantía necesitamos nos haga saber la etiqueta de servicio expreso de su equipo.

Saludos

7 Mensajes

12 de junio de 2018 07:00


@Eric.Espino.M  ha escrito:

Hola MoviDell,

Muchas gracias por utilizar este medio para aclarar dudas con respecto a su equipo Dell.

Nos comenta que su equipo Optiplex 3030 AIO no arranca y el botón de encendido le está dando código de led.

Para poder tener una idea más clara referente a la falla necesitamos nos brinde lo siguiente:

  • Indicarnos la secuencia de los parpadeos que da el botón de encendido. Por ejemplo: 3 parpadeos y 5 parpadeos.
  • Para poder verificar el estado de su garantía necesitamos nos haga saber la etiqueta de servicio expreso de su equipo.

Saludos


Hola,

respondiendo:

- Parpadeo del Led: secuencia continua de 2 parpadeos y luego 1-2 segundos sin nada y luego otra vez 2 parpadeos y luego 1-2 segundos sin nada....

Saludos.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de julio de 2018 12:00

Hola MoviDell,

Gracias por la información, el patrón de luces que presenta el equipo indica que se trata de un problema relacionado con la fuente de poder del ordenador. Le recomendamos desconectar los cables que van de la fuente de poder a la placa madre y otros componentes como el disco duro y luego volver a conectarlos. Si el problema persiste después de lo anterior, el siguiente paso para solucionar el problema sería el remplazo de la fuente de poder. Si después del remplazo de la fuente de poder no se resuelve el problema, lo siguiente sería el remplazo de la placa madre.

Saludos cordiales,

 

1 Rookie

 • 

2 Mensajes

20 de noviembre de 2019 08:00

Hola yo tengo este mismo problema solo que la secunencia es 2 parpadeos pausa y 3 parpadeos mi equipo es una Dell Optiplex 3030 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de noviembre de 2019 09:00

Hola Alaino Vera,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. El patrón de leds que presenta su ordenador indica un error relacionado con la placa madre, la memoria o el procesador. Puede intentar desconectando y reconectando la memoria RAM, o intentar con otro modulo de memoria que este seguro que funciona correctamente, pero si el problema persiste, es bastante probable que sea necesario remplazar la tarjeta madre para solucionar el problema.

Saludos cordiales,

1 Mensaje

20 de febrero de 2020 12:00

tengo un problema similar, mi equipo dell al conectar la corriente eléctrica parpadea 15 veces led naranja, después parpadea 2 veces y espera 1 a 2 segundos luego otros 2 y así sucesivamente 

¡No se encontraron eventos!

Top