Comenzar una conversación nueva

No resuelto

DC

7 Mensajes

3313

24 de febrero de 2019 12:00

Optiplex 7040. Cambiar de 6ta a 7ma generacion intel.

Se me borró el anterior post. 

Asi es, necesito ponerle un pentium g4560 (7ma generacion) a mi optiplex 7040 (que venia con un i5 6600.

Ya se cual es mejor solo que necesito el i5 para otra pc.

 

Me podrian decir si hay algun impedimento por parte de la bios de la optiplex? El socket es el mismo y se que los voltajes son los mismos porque 6ta y 7ma generacion son IGUALES.

 Solo necesito saber si hay que actualizar bios o no y como se hace. O si solo lo pongo y funciona

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

25 de febrero de 2019 12:00

Hola DON COFRE,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Los procesadores que Dell recomienda utilizar en el equipo OptiPlex 7040 son los listados a continuación:

Intel Core i7-6700 / 3.4GHz

Intel Core i5-6600 / 3.3GHz

Intel Core i5-6500 / 3.2GHz

Intel Core i5-6400 / 2.7GHz

Dell no brinda soporte para la instalación de procesadores diferentes a los que aparecen en la lista debido a que son componentes que Dell no ha probado en este equipo, por ese motivo no podemos garantizar que el ordenador funcionará correctamente con procesadores diferentes a los listados.

Saludos cordiales,

7 Mensajes

20 de agosto de 2019 10:00

Juan vos sos pe******? en serio te pregunto, como podes ser tan id****? no ves lo que estoy preguntando? Ya se cuales son los recomendados. Limitate a responder lo que te pregunto sino no respondas. Esta empresa es una porqueria, la empresa en general, los productos que vienen ultralimitados, la atencion al cliente, los moderadores que no tienen comprension lectora o te toman de **bleep**, la pagina que funciona pesimo para smartphone y se te actualiza sola mientras escribis o no te aparecen los cuadros. Es la primera y ultima vez que compro DELL, solo me ha traido malas experiencias. las veces que compre HP o ACER quede satisfecho. Incluso apple me deja mas satisfecho que dell (sabiendo que apple es ultralimitado tambien). Si aunque sea hubiese sido buena la atencion seria diferente. Entiendo, de esta forma, que les importa poco los clientes

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

20 de agosto de 2019 15:00

Hola @DON COFRE 

Le pido disculpas por el mal entendido y entiendo su molestia.

Le recomiendo siempre que haga cambio de procesador o de memoria actualizar el BIOS a la ultima versión.

No necesita actualizar el BIOS necesariamente, si los modelos de equipos son los mismos debería trabajar sin problemas, pero siempre con un cambio de hardware yo personalmente recomiendo la actualización antes del cambio.

Puedes encontrar los drivers y firmwares en www.dell.com/soporte en la barra de búsqueda coloca su servicio tag o el nombre del modelo de su equipo luego selecciona la pestana de controladores y descargas.

Espero que esta información te sea de utilidad.

1 Mensaje

26 de julio de 2022 22:00

Saludso Don Cofre,

pudiste probar el procesador?

yo tambien tengo una Optiplex 7040 sff y segun las descripcion y teoricamente serian compatible pero no quiero comprar el nuevo procesador i7-7700 sin antes saber si me funcionara correctamente.

10 de julio de 2023 16:00

Saludos joven, te podría comentar que ese tipo de torre soporta en particular procesadores inter core i3/i5/i7 hasta la séptima generación, eso es lo que le permite su bios en particular. También depende del voltaje que esté procesador consuma si consume más que lo que la placa le pueda generar este no te va a servir. De preferencia buscarte una tarjeta grafica para que compense la falta de potencia de tu maquina. Que sea compatible obviamente. Todo eso lo puedes investigar en sus descripciones gráficas de los componentes de la pc. Sin más que decir me despido.

 

Att. Una voz amigable

¡No se encontraron eventos!

Top