Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

20189

31 de agosto de 2018 17:00

Optiplex 780 error led 1,2,3

Hola mi Optiplex 780 me marca un error en el led de diagnostico 1 , 2 , 3 y no da vídeo y al poner una tarjeta de vídeo solamente inicia normalmente cuando desconecto la tarjeta de vídeo y uso la integrada mi tarjeta de vídeo es una GT 730 y el power supply lo acabo de comprar es un Evga 600w 80 plus probé quitando las memorias RAM dejando una y sigue sin dar vídeo quite el disco duro y tampoco daba vídeo , limpie la tarjeta madre y no da vídeo solo se queda el led de diagnostico 1 , 2 , 3  y el botón de encendido de color verde, (solo enciende normalmente con la integrada pero con la tarjeta de vídeo da ese error).

 

NO SE QUE HACER TENGO UN MES CON ESE PROBLEMA, ME AYUDAN?

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de septiembre de 2018 13:00

Hola MrTutosHDR,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. El error presentado por su equipo OptiPlex indica una posible falla en la placa madre, esta información la podrá encontrar en la página 15 del manual de propietario que podrá ver en el siguiente enlace:

Manual de servicio - Dell OptiPlex 780

Estos son los pasos recomendados a seguir para resolver el problema:

Compruebe que todos los cables de unidades de disco duro y unidades ópticas estén conectados correctamente a la placa base.

Si aparece un mensaje de error que indica que hay un problema en un dispositivo (por ejemplo, la unidad de disquete o la unidad de disco duro), compruebe el dispositivo para verificar que funciona correctamente.

Si el sistema operativo está intentando iniciarse desde un dispositivo (por ejemplo, la unidad de disquete o la unidad óptica), abra el programa de configuración del sistema para comprobar que la secuencia de inicio sea la correcta para los dispositivos instalados en el equipo.

Si el problema persiste, proceda con el remplazo de la placa madre.

Saludos cordiales,

2 Mensajes

3 de septiembre de 2018 15:00

ya he intentado todo eso pero muchas gracias de todas formas por su informacion

¡No se encontraron eventos!

Top