Comenzar una conversación nueva

No resuelto

R

7 Mensajes

1974

26 de diciembre de 2019 07:00

Tarjeta Gráfica

Hola a todos, quisiera saber que tarjeta gráfica podría utilizar para mi PC.

Estas son las especificaciones:

i5-3550

8gb RAM

Fuente de Poder 240 W (Creo que ocuparía mas)

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de diciembre de 2019 15:00

Hola RemRemu,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Por favor indíquenos el modelo del ordenador Dell que nos reporta.

Saludos cordiales,

7 Mensajes

27 de diciembre de 2019 21:00

El ordenador es el OptiPlex 3010 

Tiene las especificaciones ya mencionadas 

Buen día! 

7 Mensajes

30 de diciembre de 2019 13:00

Una preguntas más, hará falta que le cambie la fuente de poder si la tarjeta gráfica consume 60 watts? La tarjeta gráfica debe de ser ddr3? 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

30 de diciembre de 2019 13:00

Hola RemRemu,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Las tarjetas de video que Dell ofrecio con el ordenador OptiPlex 3010 son las siguientes:

1GB AMD RADEON™ HD7570

1GB AMD RADEON™ HD7470

Esta información la podrá verificar en la pagina 27 del manual del propietario en línea que podrá ver en el siguiente enlace de nuestro portal de soporte técnico en línea:

https://www.dell.com/downloads/global/products/optix/en/optiplex_3010_technical_guidebook.pdf

Saludos cordiales,

7 Mensajes

31 de diciembre de 2019 06:00

Puedo comprarle cualquier fuente de  poder?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de enero de 2020 12:00

Hola RemRemu,

La tarjeta gráfica de mayor cantidad de watts que Dell ofreció para este ordenador es de 50 watts, si le instala una de mas watts es probable que no funcione bien y que sea necesario el remplazo de la fuente de poder por una de mayor cantidad de watts, mas no podemos asegurar que esta configuración funcionará correctamente porque se trataría de una configuración que no ha sido probada por Dell.

Las tarjetas de video que Dell ofreció con este ordenador son DDR3, razón por la cual otra tarjeta que se instale debe ser del mismo tipo. Le recomendamos verificar las especificaciones técnicas de las tarjetas que aparecen en el manual en línea que compartimos con usted previamente y compararlas con las especificaciones de la tarjeta que planea instalar para asegurarse que tienen las mismas especificaciones.

No recomendamos la instalación de cualquier fuente de poder, recomendamos que de ser necesario el remplazo de la fuente, o cualquier otro componente del ordenador, la parte nueva tenga las mismas especificaciones técnicas que la original.

Saludos cordiales,

7 Mensajes

3 de enero de 2020 22:00

Entonces no hace falta que cambien mi fuente de poder? 

Con la tarjeta de video AMD Radeon 7570 que cosume 60 watts, el i5-3550 y 8gb de ram ddr3 para los 240 watts? O es preferible la 7470 que gasta menos cantidad de watts

 

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

6 de enero de 2020 16:00

Hola RemRemu,

Efectivamente, no es necesario remplazar la fuente de poder si va a instalar la tarjeta AMD Radeon 7570 o la AMD Radeon HD7470, solo recuerde que la tarjeta debe ser de perfil bajo como lo indica el manual en línea que previamente compartimos con usted en la página 27, ya que, si su fuente de poder es de 240 Watts, entonces el chasis del ordenador que nos reporta debe ser de factor de forma pequeña (SFF por las siglas en ingles de Small Form Factor).

Saludos cordiales,

7 Mensajes

26 de septiembre de 2020 13:00

Hola buen dia, respecto a lo anterior, ya le instale la amd 7570, y si va todo bien, solo que instale un programa para ver las temperaturas, y me dice que la gpu esta al 0%, ademas de que el procesador llega a unos 70° y vi que esto es malo

Siento que cuando usa la.computadora esta usando el procesador solo sin la tarjeta 

Que me recomendaria?

30 de enero de 2024 05:02

@Anonymous​ hola una duda, que tarjeta de video pueda usar una dell Optiplex 5050 sff ? 

Tiene un procesador i5 6ta gen

16gb de ram ddr4 

Fuente de poder de 240w creo 

¡No se encontraron eventos!

Top