Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

2 Mensajes

735

3 de junio de 2020 15:00

optiplex 745 sistema operativo no arranca

buenas noches.

el año pasado, un amigo y vecino iba a desacerse de este optiplex 745 desde el que escribo. le añadi mas memoria, y acabo de insrtalarle el procesador mas gordo que podia ponerle, un intel core2 quad q6700. 

el problema es que antres, con el que traia de serie, un pentium D g915, y dual core e2140 que le puse para probar cosillas, no tenia ningun problema, es mas, instale varias versiones de linus, con las que estuve probado cosas.

hoy, ya qque a mi hija necdesitaba algo decentillo para el cole, le puse este procesador, y el windows10. la cosa es que me ha costado, pues el sistema, al arrancar, pasaba las pruebas de la bios, daba dos pitidos, y se quedaba ahi, sin cargar el SO. los leds del frontal muestran 1 2 y 3. pero si al arrancar el sistema de nuevo, entro en la BIOS, y sin tocar nada, vuelvo a salir, el sistema carga normalmente. con la instalacion del win10, con sus multiples reiniciios, tenia que estar pendiente para entrar y salir de la bios.

creo que quizas, no lo se, puede ser que la bateria de CMOS este mal. E investigando, leo que los dos pitidos es por la memoria, pero he ido probando los modulos por separado, y nada.

una ayudita, por favor.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top