Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

E

9885

18 de abril de 2018 10:00

optiplex 990 actualizar tarjeta grafica

Buenas tardes, 

 

Tengo un Optiplex 990 (formato pequeño, FP) con una gráfica AMD RADEON HD 6450. Me gustaría cambiar esta tarjeta porque no decodifica h.265. ¿Qué tarjeta sería compatible? ¿Tendría que actualizar la fuente? 

 

Muchas gracias por su ayuda.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de abril de 2018 19:00

Hola errupin,

La tarjeta de video con la que está trabajando su equipo es la de mejor desempeño que se ofreció con el modelo OptiPlex 990. En teoría cualquier tarjeta de video que tenga los mismos requerimientos técnicos que la tarjeta gráfica AMD RADEON HD 6450 debe funcionar, mas no podemos asegurar que así será debido a que no sería un componente probado por Dell en este modelo.

Saludos cordiales,

2 Mensajes

20 de octubre de 2018 10:00

Disculpen mi falta de experiencia, soy nuevo en el Foro, Tengo una optiplex 990 MT, configurada asi, Core I7 2600, 12 gb ram, 128 SSD, EVGA 500 PS, con la version de Bios A.20, Windows 7 64Bits OEM, quisiera saber lo siguiente. Pienzo comprar una tarjeta de video GT1050 2 gb, 1 fan, del ensamblador Gigabyte, quisiera saber si voy a tener problemas de compatibilidad, he visto que algunos tienen problemas de que no reconoce la tarjeta de video, otros que tienen problemas de voltage, otros un problema de Bios Uefi entre la tarjeta de video y la placa base, necesito por favor me orienten en la compra, para ver si voy a desperdiciar el dinero y que no trabaje en mi pc. Gracias de antemano. Esta seria la tarjeta de video: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N1050D5-2GD#kf

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de octubre de 2018 15:00

Hola roberthpz1982,

Gracias por contactar a soporte técnico de Dell. Las tarjetas de video que fueron ofrecidas para el modelo OptiPlex 990 son las listadas a continuación:

TI RADEON HD 6350

ATI RADEON HD 6450

AMD RADEON HD 6670

Dell no puede garantizar que el equipo trabajará correctamente con componentes que no aparecen en este listado debido a que no fueron componentes probados por Dell en este modelo. Si usted desea instalar una tarjeta de video diferente a las listadas previamente, le recomendamos verificar que cuente con las especificaciones técnicas de alguna de las tarjetas recomendadas para usar en este modelo.

Para más información referente a las especificaciones de su ordenador, le recomendamos el manual de propietario que podrá ver en el siguiente documento en línea:

OptiPlex 990 - Manual de propietario

Saludos cordiales,

1 Mensaje

2 de marzo de 2020 22:00

Actualmente tengo este mismo pc, ssd240 para w10, 12 Ram, tenía 1gb amd por default la cambié por una nvidia gt 770 marca zotac todo funciona bien para los pocos juegos que tengo y los programas de diseño y fotografía que uso, quisiera saber si puedo cambiar la tarjeta de video gt por una gtx? , ya que instalé la gta v y la nba 2k20 y tengo que jugar baja resolución. Que me recomiendan? 

1 Mensaje

3 de abril de 2020 16:00

saludos, escribo por que tengo un problema con mi dell optiplex 990 y es que cuando instalo la tarjeta de video me dice microsoft basic display adapter (No acpi support) 

alguna sugerencia

2 Mensajes

8 de mayo de 2020 14:00

yo queiro instalar una tarjeta grafica 

para una dell optiplex 990 desktop una  i3 2100

cual me recomendaria ami 

8 Mensajes

11 de mayo de 2020 11:00

una GT 1030 gddr5 esta bien, en el peor de los casos una GT 710 gddr5 (si algunas vez piensas jugar un juego, no te recomiendo la 710)

2 Mensajes

11 de mayo de 2020 14:00

yo le puse una tarjeta de grafico y no me quiso poner se puso negra la pantalla y nose si ella coje de ddr5 

1 Mensaje

4 de junio de 2020 06:00

hola, es lo mismo la tarjeta gráfica SAPPHIRE RADEON HD y la AMD RADEON HD?

necesito la respuesta urgente, por favor

1 Rookie

 • 

1 Mensaje

28 de mayo de 2024 05:24

@Anonymous​ Compré la AMD RADEON HD 6450 por este comentario, ahora mi no enciende mi equipo. Se quedan prendidos 1, 2, 3 y el botón de encendido. 

También se trata de la 990 formato pequeño. La única modificación que tiene son 4 tarjetas de ram de 4gb.

¿Pueden ayudarme por favor?

(Editado)

¡No se encontraron eventos!

Top