Comenzar una conversación nueva

No resuelto

A

1 Mensaje

720

16 de enero de 2020 09:00

se me desconecta la red cada rato en dos equipos Optiplex 9010

Tengo dos equipos Optiplex 9010 y en los dos pasa el mismo problema en un determinado tiempo el icono de red cambia al estado de desconectado, y por lo tanto pierde conexión la computadora , ya intente con los driver de la tarjeta de red, también decidí agregar otra tarjeta de red, pero el problema persiste en los dos equipos, en ambos tiene Windows 10 pro.espero que me puedan apoyar, gracias    

Moderator

 • 

122 Mensajes

21 de enero de 2020 11:00

Hola @aldo15 

Gracias por ser parte de la Comunidad Dell

Entendemos por lo que nos comenta que tiene 2 equipos Optiplex 9010 en los cuales después de un indeterminado tiempo ambos pierden la conexión de red y esto sucede incluso al haber conectado una tarjeta de red adicional. Basado en lo que nos comenta entendemos que la falla no es un problema de hardware y le recomiendo realizar lo siguiente:

  1. Probar el puerto de red, cable con otro dispositivo ya que es probable que el inconveniente venga del dispositivo de red y no del equipo optiplex
  2. Recomendable realizar reinstalación de sistema operativo para que el equipo quede en estado de fabrica para eliminar cualquier error que nos este causando esto.

Restablecimiento de fábrica, restauración o reinstalación de Microsoft Windows en un equipo Dell

  1. Realizar diagnóstico completo de hardware ePSA (Encender equipo/F12/ Diagnostico) Compartir resultado
  2. Brindarnos el service tag de ambos equipos

Quedamos en espera de los resultados de las pruebas e información solicitada

 

Saludos

Moderator

 • 

122 Mensajes

23 de enero de 2020 07:00

Hola @aldo15 

Espero se encuentre bien. Seguimos en espera del resultado e información solicitada en el caso anterior para continuar dándole solución o recomendaciones de como solucionar la falla de su equipo.

Saludos

 

¡No se encontraron eventos!

Top