Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

17634

8 de octubre de 2015 09:00

A disk read error ocurred

Hola tengo un problema con mi Dell mini inspiron 1012, estuve tratando de buscar una serie en una pagina  y me pidio descargar algo para poder ver la serie, luego me pidio reiniciar la notebook, pero al Hacerlo me salie este error:

A disk read error occurred. Press Ctrl+Alt+Del to restart" 

por favor que puedo hacer

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

8 de octubre de 2015 14:00

Hola slarisat,

Si su ordenador estaba trabajando bien antes del incidente, lo que el sitio web desde el que intentaba ver la serie le pidió que descargara fue un software malintencionado que afecto el sistema operativo. Si el equipo no le permite llegar a la pantalla de inicio de Windows, lo más probable es que sea necesario restaurar el equipo al estado de fábrica, esto implica que todos los archivos que están en el disco duro serán borrados.

Si tiene archivos importantes dentro del equipo, lo más recomendable es que contacte a algún centro de servicio técnico de su localidad para que intenten salvarlos antes de reinstalar Windows.

Si no tiene problemas con perder los archivos almacenados en el disco duro de su equipo, podríamos intentar restaurar el sistema operativo al estado de fábrica, solo necesitaríamos que nos indique la versión de sistema operativo que tiene su equipo para brindarle las instrucciones por este medio.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

8 de octubre de 2015 17:00

Estimado Juan:

en realidad no tenia nada interesante en el ordenador, no tengo problema con perder la información que tenia allí. La versión del sistema operativo si no estoy mal  era Windows 7  :(

1.4K Mensajes

12 de octubre de 2015 12:00

Buenas tardes, puede seguir las indicaciones aqui para restaurar su sistema a la configuracion de fabrica. https://www.dell.com/support/kbdoc/000124379

¡No se encontraron eventos!

Top