Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2034

11 de mayo de 2017 16:00

AYUDA CON MI CPU DELL OPTIPLEX 360

HOLA ME LLAMO YERIKA ,Y NECESITO AYUDA CON MI CPU DELL OPTIPLEX 360 SE LA COMPRE A ALGUIEN POR UNA PAGINA ONLINE , Y TODO BIEN HASTA AHORA EL PROBLEMA ES QUE COMPRE UN JUEGO DE DESCARGA POR LA PLATAFORMA DE ORIGIN Y EL JUEGO TIENE UNAS ESPECIFICACION EXACTAS DEL PROCESADOR Y TARJETA GRAFICA,Y CUANDO QUIERO ABRIR EL JUEGO ME SALE QUE MI TARJETA GRAFICA NO ES COMPRATIBLE,Y HE ESTADO BUSCADO LA TARJETA GRAFICA COMPATIBLE CON EL JUEGO,PERO NO SE SI ES COMPATIBLE CON MI CPU,NO QUIERO QUE EXPLOTE,[:'(]

HE BUSCADO EN DIFERENTES FOROS SOBRE QUE TARJETAS GRAFICAS SON COMPATIBLES,HE MIRADO VIDEOS EN YOUTUBE,PERO NO CONSIGO SOLUCCION.

el juego tiene que tener unaTarjeta Gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior. 

DIGAME SI ES COMPATIBLE CON MI CPU,O DEFINITIVAMENTE TENGO QUE CAMBIAR DE CPU. GRACIAS. :emotion-10:[:'(]

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

11 de mayo de 2017 16:00

Hola yerika coronel,

Hola, la tarjeta de video recomendada para trabajar con el modelo Optiplex 360 es la adaptadora grafica ATI™ Radeon® HD 2400 Pro, de 256 MB. Las especificaciones de esta tarjeta en teoría cumplen con los requerimientos técnicos del programa que está ejecutando. Otra información que le recomendamos tomar en consideración es que la línea de equipos Optiplex son equipos orientados al área comercial o de trabajo de oficina, para correr juegos le recomendamos las líneas XPS o AlienWare.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

12 de mayo de 2017 14:00

Hola dell-JuanE

y si compro una ATI Radeon X1300  funcionaria mi cpu ?

1.4K Mensajes

16 de mayo de 2017 12:00

Buenas tardes,

Esa tarjeta debe funcionar en tu sistema, sin embargo no te puedo garantizar que vaya a correr tu juego. Como decía mi compañero, los sistemas Optiplex son equipos con especificaciones sencillas para trabajos de oficinas y no son diseñadas para juegos.

¡No se encontraron eventos!

Top