pazquimel
1 Nickel

Actualización del procesador del I5-4550S a I7-4790S en Optiplex 9020AIO

Hola,

traté de actualizar el procesador en una Optiplex 9020 All-In-One (AIO). El equipo tiene un I5-4550S, para cambiarlo a un I7-4790S. Al instalar el I7, y encender el equipo, la pantalla se queda totalmente en negro: no da el símbolo de la marca Dell, y ni pitido alguno. Sólo sé que encendió por la luz del botón de encendido y el ruido que hace el disco duro. Reinstalé el I7, revisando si había algún problema y su comportamiento fue el mismo. Tuve que reinstalar el I5 y el equipo funcionó perfectamente bien. Antes de realizar la instalación, actualicé el BIOS a la versión A09 del 3-NOV-2014, para evitar mayores problemas. Así que sospecho que el procesador I7 viene defectuoso. Lo que requiero de ustedes es que me confirmen que el  I7-4790S es soportado por Optiplex 9020 AIO, pues he realizado actualizaciones en la familia Optiplex 9020, en formatos minitorre,  al I7-4770S sin ningún problema, y la documentación que tengo del chipset Q87 Express es que ese procesador es soportado.

Saludos,

0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Moderator
Moderator

RE: Actualización del procesador del I5-4550S a I7-4790S en Optiplex 9020AIO

Buen día pazquimel,

Lamento el inconveniente que presenta con su equipo. Necesito que me envíe el service tag de su equipo para verificarlo y poder solicitar asistencia técnica.

Me envía el tag al correo SOSLatAm@Dell.com por seguridad de sus datos.

Saludos.

^Gerizin

DellGerizin Ortiz
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos
Highlighted
pazquimel
1 Nickel

Service Tag: D5Q1L02

0 kudos
Moderator
Moderator

Gracias por la información,

En este caso le recomiendo que se contacte con nuestro departamento de soporte técnico para que le puedan dar el diagnostico. El teléfono es 001-866-563-4425 y el link de chat es http://dell.to/IN7diZ.

Me deja saber si pudieron ayudarle.

Saludos.

^Gerizin

DellGerizin Ortiz
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube
0 kudos