Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1438

5 de febrero de 2015 09:00

Actualización del procesador del I5-4550S a I7-4790S en Optiplex 9020AIO

Hola,

traté de actualizar el procesador en una Optiplex 9020 All-In-One (AIO). El equipo tiene un I5-4550S, para cambiarlo a un I7-4790S. Al instalar el I7, y encender el equipo, la pantalla se queda totalmente en negro: no da el símbolo de la marca Dell, y ni pitido alguno. Sólo sé que encendió por la luz del botón de encendido y el ruido que hace el disco duro. Reinstalé el I7, revisando si había algún problema y su comportamiento fue el mismo. Tuve que reinstalar el I5 y el equipo funcionó perfectamente bien. Antes de realizar la instalación, actualicé el BIOS a la versión A09 del 3-NOV-2014, para evitar mayores problemas. Así que sospecho que el procesador I7 viene defectuoso. Lo que requiero de ustedes es que me confirmen que el  I7-4790S es soportado por Optiplex 9020 AIO, pues he realizado actualizaciones en la familia Optiplex 9020, en formatos minitorre,  al I7-4770S sin ningún problema, y la documentación que tengo del chipset Q87 Express es que ese procesador es soportado.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

5 de febrero de 2015 09:00

Buen día pazquimel,

Lamento el inconveniente que presenta con su equipo. Necesito que me envíe el service tag de su equipo para verificarlo y poder solicitar asistencia técnica.

Me envía el tag al correo SOSLatAm@Dell.com por seguridad de sus datos.

Saludos.

^Gerizin

3 Apprentice

 • 

157 Mensajes

7 de febrero de 2015 10:00

Gracias por la información,

En este caso le recomiendo que se contacte con nuestro departamento de soporte técnico para que le puedan dar el diagnostico. El teléfono es 001-866-563-4425 y el link de chat es http://dell.to/IN7diZ.

Me deja saber si pudieron ayudarle.

Saludos.

^Gerizin

¡No se encontraron eventos!

Top