Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

1993

13 de enero de 2013 09:00

Adaptador de corriente de Inspiron 1564

Hola,

    El adaptador de corriente de mi Inspiron 1564, adquirido en Julio de 2010,ha dejado de funcionar. La luz azul del conector que va al portatil no se enciende, y el portatil no se carga. He probado a cambiarle el cable que va de la toma de corriente al transformador y sigue sin funcionar, asi que quiero comprar uno nuevo. Estoy intentando buscar cual es el que tengo que comprar pero no lo tengo claro. Creo que es este, pero me gustaria tener la confirmacion antes de comprarlo (http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=450-11859&mfgpid=1998093&chassisid=8560&~ck=dellSearch&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=3) Alguien me puede ayudar??

Gracias

Saludos

Dani P.

1K Mensajes

15 de enero de 2013 15:00

En este caso debes llamar al 902 119 084 para que te puedan ayudar con la cotización.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

14 de enero de 2013 13:00

Hola,

    El adaptador de corriente de mi Inspiron 1564, adquirido en Julio de 2010,ha dejado de funcionar. La luz azul del conector que va al portatil no se enciende, y el portatil no se carga. He probado a cambiarle el cable que va de la toma de corriente al transformador y sigue sin funcionar, asi que quiero comprar uno nuevo. Estoy intentando buscar cual es el que tengo que comprar pero no lo tengo claro. Creo que es este, pero me gustaria tener la confirmacion antes de comprarlo (http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=450-11859&mfgpid=1998093&chassisid=8560&~ck=dellSearch&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=3) Alguien me puede ayudar??

Gracias

Saludos

Dani P.

¿En qué país estas ubicado? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

14 de enero de 2013 14:00

Hola

   Perdona, se me olvido ponerlo, en España

Gracias

Saludos

Dani P.

¡No se encontraron eventos!

Top