Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2725

29 de septiembre de 2012 07:00

Alienware X51 i5 con GTX 660 inusable

Buenas,

Ayer me llegó el esperado Alienware X51 con la GTX 660 pero ya desde el primer arranque al ver un vídeo a 1080 de youtube hizo que la gráfica hiciera "crac". A partir de entonces, es el horrible ciclo de Windows en modo seguro, reinicio, crash cuando llegamos a la pantalla de login (a veces aguanta unos minutos más). El Alien Autopsy básicamente deja frito el ordenador  y de vez en cuando el arranque deja una pantalla en rojo. Incluso a veces se apaga solo y el reinicio dura 2-3 segundos y vuelve a reiniciarse.

Tras visitar y devorar todos los foros de Dell en inglés y probar a asegurar que todo está bien conectado y que ningún cable obstaculiza los ventiladores, lo he dejado por imposible. He reinstalado dos veces Windows con el disco y todo va "bien" hasta que instalo los drivers de Nvidia y la tarjeta tiene que trabajar más que en modo compatible VGA.

Foto de la pantalla en rojo:

https://www.dropbox.com/s/kvwetdsthgaa30r/IMAG0268.jpg

Vídeo del Alien Autopsy funcionando y luego... no funcionando... mostrando la temperatura de la tarjeta

https://www.dropbox.com/s/qycv9jdhz4q52hl/VIDEO0045.3gp

Mi pregunta es ¿pensáis que puede resolverse manipulando software/hardware (con un técnico) o esto tiene muy mala pinta y es mejor devolverlo?

Gracias

Pablo

PS: estoy abierto a cualquier propuesta, mi vida son los ordenadores

3 Mensajes

1 de octubre de 2012 11:00

Sí, claro :)

En España

Saludos

4 Operator

 • 

1K Mensajes

1 de octubre de 2012 11:00

¡Hola diacritica! ¿Podrías indicarme en que país estas ubicado? 

Saludos,

DELL-Charlie H

58 Mensajes

11 de octubre de 2012 04:00

Buenos días Diacritica, soy Ricardo Prieto y trabajo para Dell España, nos gustaría poder ayudarte en tu consulta, no obstante tendremos que verificar la configuración de tu equipo, para ello, nos haría falta que nos facilitaras tu número de serie (Service Tag) o bien tu número de orden, junto con tus datos de contacto.

Como esta información es confidencial, envíamelo por mensaje privado.

Un cordial saludo.

3 Mensajes

13 de octubre de 2012 16:00

Hola Ricardo

El problema se solucionó justo antes e salir de viaje y por eso no actualicé esta pregunta. Tras realizar todos los tests posibles, el técnico pensó que sería la tarjeta gráfica GTX 660. Efectivamente, al cambiar la tarjeta por otra distinta, todo empezó a funcionar perfectamente (con los drivers de nvidia.com). Por tanto, el problema está resuelto y era lo que parecía desde un comienzo.

Gracias

Pablo

58 Mensajes

15 de octubre de 2012 04:00

Gracias a ti Pablo,

Recibe un cordial saludo,

¡No se encontraron eventos!

Top