Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

4820

1 de julio de 2013 09:00

Ayuda Dell DXG051 xps600

Gracias, mi computadora estaba funcionando muy bien con la versión de la bios revisión A06, entre a la pagina de Dell y encontré que había una actualización de bios a la revisión A11, procedí a descargarla y estando en windows le di doble clic y deje que hiciera su proceso, me salio bios sucesful o sea que fue actualizada con éxito, se reinicio el sistema, y ahora se queda en el pantallazo de dell la barra no carga completamente y me sale bios revisión A11 y ahí se queda, por favor ayúdenme,

6 Mensajes

1 de julio de 2013 18:00

puedes acceder ala BIOS por medio de f2,o f12, ni esa opción  te da ???

7 Mensajes

2 de julio de 2013 10:00

ni esa opcion da, bloquea todo, empieza a cargar la barra blanca que viene debajo del pantallazo cuando da video que dice DELL y solo carga como el 70% +- y ahi se frena todo el sistema, ya le quite la bateria, lo jumpie y nada, pero como puedo ponerle algo para que sirva? gracias por contestar

Moderator

 • 

482 Mensajes

4 de julio de 2013 09:00

Buenos días,

No es recomendable hacer la actualización del BIOS saltándose demasiadas versiones (en tu caso de la A06 a la A11) ya que si haces corres el riesgo de quemar la placa madre de tu equipo.

Te recomendamos hacer los diagnosticos de analisis de hardware para verificar si el disco duro no presenta fallas: http://dell.to/11oa9oU

 

Nos dejas saber los resultados.

Saludos,

7 Mensajes

4 de julio de 2013 10:00

hola, gracias.

tienes toda la razón, ya que no había visto que habían mas versiones bajas por así decirlo (las cuales no se veían a simple vista), pero el daño esta hecho, mis discos duros están en perfecto estado, mis memorias funcionan super bien, la solución cual sera, soy ingeniero de sistemas, tengo mi empresa de raparacion y mantenimiento de computadoras e impresoras, pero nunca había tenido problemas con bios, mi pregunta es si Dell puede venderme una bios y aqui la coloco, o que otra forma hay par poder usar mi equipo que le tengo linux montado gracias

Moderator

 • 

482 Mensajes

4 de julio de 2013 12:00

Buenos días,

Como comprenderás el BIOS no es un hardware sino mas bien este se instala en la placa madre del equipo. Si ya el daño fue hecho es imposible revertirlo. Puede ser posible que la fuente de poder se haya visto afectada por esto. Haz probado ya con otra fuente? 

Saludos,

7 Mensajes

5 de julio de 2013 22:00

hola desmonte la board y le coloque otra fuente y sucede lo mismo, fuente, procesador, ram, hdd y demás periféricos están funcionando OK, (hasta lave la board) y todo anda muy bien, mi único problema es la bios, yo he cambia bios de portátiles que  llegan al laboratorio, podrá la compa;ia hacerme el favor de enviarme la bios para cambiarla, cuanto cuesta? las bios son memoria eeprom

EEPROM o E²PROM son las siglas de Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory (ROM programable y borrada eléctricamente). Es un tipo de memoria ROM que puede ser programada, borrada y reprogramada eléctricamente, a diferencia de la EPROM que ha de borrarse mediante un aparato que emite rayos ultravioleta. Son memorias no volátiles.

Las celdas de memoria de una EEPROM están constituidas por un transistor MOS, que tiene una compuerta flotante (estructura SAMOS), su estado normal esta cortado y la salida proporciona un 1 lógico.

Aunque una EEPROM puede ser leída un número ilimitado de veces, sólo puede ser borrada y reprogramada entre 100.000 y un millón de veces.

Estos dispositivos suelen comunicarse mediante protocolos como I²CSPI y Microwire. En otras ocasiones, se integra dentro de chips como microcontroladores y DSPs para lograr una mayor rapidez.

gracias

Moderator

 • 

482 Mensajes

6 de julio de 2013 07:00

Buenos días,

Como ya mencionamos anteriormente: esto no se vende, es un software que brinda Dell para el funcionamiento del equipo. En este articulo se presenta como desactualizar el BIOS: http://dell.to/14TWnwv

De necesitar mayor asistencia brindamos ventas de servicios técnicos telefónicos o en sitio. 

Saludos,

7 Mensajes

10 de julio de 2013 10:00

Buenos dias, quiero dar este hilo por teminado, despues de pruebas en mi taller pude solucionar mi problema de la bios, y hoy me encuentro escribiendo desde mi Dell DXG051 xps600

7 Mensajes

10 de julio de 2013 10:00

Soy un ing de sistemas, con basta experiencie en seguridad y en electronica, en mi taller hacemos lo mejor por nuestros clientes y nos basamos en problemas de campo, gracias alos que contribuyeron con ideas, si puedo ayudarles en algo con mucho gusto ya que son 16 años en sistemas, desde un taller

¡No se encontraron eventos!

Top