Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

M

4073

1 de mayo de 2017 13:00

Ayuda |Dell Optiplex 780|

HOLA!

 

Tengo un pequeño problema y es que quiero saber si para una Dell Optiplex 780 "Dekstop" funcionara una tarjeta "Nvidia GT 730 2GB GDDR5 - 64 bits" en la ranura de PCIE "x16". También quiero saber si no habra algún conflicto si instalo un Intel Core 2 Quad Q9550.

 

Si pueden responder con una explicacion coherente les agradezco. :emotion-1:

1.4K Mensajes

2 de mayo de 2017 10:00

hola,

con respecto al procesador, debes revisar los requerimientos de poder (watts) del mismo, socket y posiblemente requieras un heatsink distinto al que viene con el ordenador.

Como no se ha probado ese procesador con el sistema no te sabria decir si el chipset lo va a soportar.  La unica manera de saber seria intentando instalar el procesador en el sistema.

No veo ninguna razon por la cual la tarjeta de video que mencionas no deba funcionar en el sistema. Solo ten cuidado con el consumo de watts sobre la fuente de poder. Sin embargo no te puedo garantizar de que funcione.

Estoy asumiendo que tienes el modelo "desktop" del optiplex 780. En caso tal tengas el SFF o USFF no pudes actualizar ninguno de los 2 componentes por limitaciones del sistema.

15 Mensajes

2 de mayo de 2017 14:00

El procesador consume 95w TDP. Tambien he visto una infinidad de videos de Dell Optiplex 780 con este procesador en modelos "deskstop" y Mini Tower, pregunte sobre la gráfica porque no estaba seguro de esta pc ya que queria la Mini Tower que era la mas confiable pero la señora que me atendió dijo que esos modelos ya son escasos y como soy de Rep.Dom me dijo que todos buscaban "desktop's, SFF y USFF. Pues al ella decirme esto me decepcione y pues no tuve de otra que comprar el "deskstop"

¡No se encontraron eventos!

Top