Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2056

17 de agosto de 2014 12:00

Ayuda con los Led de mi XPS 630

Saludos amigos que estén teniendo buen dia, un amigo me vendio una dell xps 630i, pero me la vendio con Windows 7 y sin discos de instalación, e querido cambiarle el color a los led y no lo e logrado, solo ayer estuve buscando unas opcines en winamp y se cambiaron a verde los led, pero intente volverlos a cambiar y no jalaron cuando apague mi pc y la prendi ya estaban otra vez en ropjo y azul y el de atrás no prende, actualmente uso Windows 8 algún programa que me recomienden para cambiar los LED o me cambio de sistema operativo, porfavor se los agradecería mucho.

 

1.8K Mensajes

21 de agosto de 2014 02:00

Hola,

¿ha podido configurar los leds con la información que le facilité?

Un saludo

1.8K Mensajes

19 de agosto de 2014 02:00

Hola,

Windows 8 no está soportado para el XPS 630i por lo que desconocemos si puede funcionar o no. En Windows 7 tendrías que seguir estos pasos para configurarlo:

    • Abrir el Panel de Control de Nvidia.
    • En Rendimiento hacer click en Propiedades de dispositivo (Device settings).
    • Click en el icono Chassis.
    • Cambia el color de los LEDs.
    • Click en Aplicar.
    • Click en Guardar el Perfil.
    • Darle un nombre al Perfil.
    • Click en Guardar.

 En YouTube hay un vídeo que no es oficial de Dell dónde puede ver estas opciones:

 https://www.youtube.com/watch?v=9_7kReXDcrQ

 Espero haberle sido de ayuda.

Un saludo

4 Mensajes

22 de agosto de 2014 15:00

estube biendo y descargue los drivers actualizados de nvidia, pero me pide una gtx 690 en adelante amigo, con que sistema operativo podria cambiar los led amigos?

1.8K Mensajes

25 de agosto de 2014 01:00

Hola,

normalmente con Windows 7 te debería permitir cambiar los leds, si puedes instalar ese sistema operativo y nos comentas.

Un saludo

4 Mensajes

25 de agosto de 2014 19:00

claro que si amigo los probare cualquier cosa yo le informo de antemano muchisimas gracias

¡No se encontraron eventos!

Top