Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

L

830

9 de agosto de 2017 18:00

Bitdefender

Tengo un problema de Bitdefender porque me bloqueó el equipo luego de tener algunos problemas de pantalla azul causados por memoria RAM; al no conocer la clave de recuperación pedí una nueva a windows, pero ésta incluye letras y números y el teclado solo acepta números.. La solución sería recuperar la clave original si Dell la conserva o por lo menos alguna solución para que el teclado acepte los números y Bitdefender la nueva clave. Les agradezco si alguien puede colaborarme con este problema

139 Mensajes

10 de agosto de 2017 01:00

Hola Leo;

Lamento lo que me comentas, queria decirte que puedes introducir teclas especiales solo debes poner en Google: Combinacion para y escribes el signo como !, -, o el que ncesites.

-Jayro

6 Mensajes

12 de agosto de 2017 14:00

Hola Jayro, muchas gracias por tu ayuda; desgraciadamente no puedo entrar a ningún programa o buscador porque el computador esta bloqueado por Bitdefender al iniciarlo.

139 Mensajes

14 de agosto de 2017 02:00

Este equipo es tuyo o empresarial?

Porque es posible qie el bitdefender sea el responsable de la desconeccion del USB.

-Jayro

6 Mensajes

14 de agosto de 2017 13:00

Es mío. con la gente de Bitdefender ya hable y me dicen que el programa Bitlocker no es de ellos y no pueden hacer nada; lo raro es según el mensaje la unidad bloqueada es la que esta protegida por Bitdefender y da la opción de omitir la unidad aunque cuando lo hago vuelve a la misma pantalla bloqueada; también da un número identificador de la clave "en caso de que lo necesite" pero en Windows dicen que Dell es el que asigna las claves. traté de introducir las letras con las teclas especiales (alt + 73......) y tampoco permitió hacerlo

6 Mensajes

24 de septiembre de 2017 00:00

ya me resigné a que me toca perder la información y restaurar el equipo al estado original; el problema ahora es que no se como hacerlo dado que en la pagina de Microsoft dan los pasos para hacerlo pero requieren iniciar el computador  (windows 8.1) y por el problema del bloqueo no puedo hacerlo, alguien sabe algún truco para hacerlo?

¡No se encontraron eventos!

Top