Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

909

22 de noviembre de 2016 08:00

CPU OPTIPLEX 790 no queria encender, la deje apagada una semana y encendio

Buen dia estimados, de la comunidad, espero poder aclarar mis dudas sobre un equipo optiplex que recien le cambiaron la tarjeta madre por un problema con la tarjeta de red, el equipo se le instaló al usuario y luego de 2 dias de funcionamiento llaman diciendo que el equipo se les estuvo reiniciando, luego no encendio o prendio mas, se desconecto del suministro electrico y se le realizaron varias pruebas, entre ellas, cambiar el pulsador de encendido, en ese momento el equipo encendio y dio video y pudimos entrar al sistema operativo incluso realizar pruebas de diagnostico de Dell y todo estaba bien hasta ese momento, luego se volvio a colocar el cable pulsador del encendido el que traia el equipo y no encendia, entonces creiamos que era el cable estaba malo (cable del pulsador que va a la tarjeta madre), se le volvio a poner con el que se habia probado y dio el problema no queria encender de nuevo, entonces probamos ambos pulsadores en otro equipo similar y funcionan bien, se puede encender y apagar el equipo adecuadamente, deje el equipo apgado por una semana, ya que teniamos otras actividades y cual es mi sorpresa, hoy que la quiero probar y reportar el caso y realizar otras pruebas el equipo encendio y esta funcionando, que creen que pueda ser, y actualice la bios y otros controladores, por el momento esta funcionando, pero no quiero ponerlo en produccion ya que pueda dar el problema de nuevo.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top