Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

2495

23 de junio de 2017 04:00

Compatibilidad PSU de un DELL Precision T3500

Buenos días:

La fuente de alimentación del ordenador DELL Precision T3500 ha dejado de funcionar. La referencia de la fuente es D525AF-00. Quisiera saber si las fuentes con referencia H525AF-00 son compatibles con las D525AF-00. Lo que he visto por Internet pone que son para el ordenador T3500 pero como una tiene una "D" en la referencia y otra una "H", no me queda claro.

Y otra pregunta es si vosotros disponéis de este artículo y en tal caso, qué precio tendría.

Lo raro de este caso es que yo tengo dos ordenadores Precision T3500 y uno dejó de funcionar. Intercambié las PSU y funcionó. Por lo que deduje que era problema de la PSU. Pero le he pasado un Tester y me aparece que está todo correcto y que las tensiones que saca son correctas. Pero el ordenador no enciende. ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias

1.4K Mensajes

23 de junio de 2017 09:00

Buenas tardes,

primero, si la parte aparece como compatible para el modelo de precision T3500 tanto la H525AF como la D525AF te deben funcionar, no dejes que la letra esa te enrede. A veces los numeros de partes cambian por factores internos o de produccion de los mismos.

Si requieres una cotizacion escribeme por mensaje privado o en el boton de correo de mi perfil para poder ayudarte con ese tema.

Sobre el problema en si, si ya hiciste el intercambio de partes y determinaste que es el PSU entonces es el PSU puede que algun otro componente este evitando que el PSU funcione apropiadamente  y que el ordenador encienda. No recomendamos a nadie abrir ese componente y que simplemente lo reemplace para evitar riesgos fisicos o que puedan afectar otros componentes del sistema.

Saludos.

367 Mensajes

8 de julio de 2017 18:00

La dell precision t3500 puede usar casi cualquier fuete de alimentación que sea estilo ATX. Una que puede remplazar la es una CORSAIR Enthusiast Series TX750 V2 750W ATX12V v2.31/ EPS12V v2.92 80 PLUS BRONZE Certified. Que puedes comprar de newegg aqui:

m.newegg.com/.../N82E16817139021

¡No se encontraron eventos!

Top