Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

2218

23 de junio de 2016 08:00

DELL 755 OPTIPLEX DE SOBREMESA

Buenas tardes

Tengo un Dell 755 con 4 Gb de Ram y estoy muy contento con el, lo uso para uso profesional ya que soy  diseñador freelance, y lo utilizo para diseñar webs, trabajos publicitarios y app móviles y generalmente con photoshop (eso si tengo una buena tarjeta gráfica), actualmente tengo instalado win 7 pero me estaba planteando instalar windows 10

¿Sabeis cómo se comportal el win 10 en equipos antiguos ? ¿Creéis que va ir rápido?

Mil gracias de antemano un saludo

1.4K Mensajes

23 de junio de 2016 10:00

Buenas tardes, ese modelo no recomendamos actualizar a Windows 10 debido a que no existen controladores de Dell para windows 10 en ese modelo, sin embargo puedes intentar hacer la actualizacion si deseas y si todo te funciona bien puede dejar el Windows 10 o regresar a lo que tenias antes. Pero en ciertos modelos como el tuyo una o varias cosas usualmente dejan de funcionar de manera eficiente

31 Mensajes

23 de junio de 2016 12:00

Coincido con Gerardo pero no pierdes nada con probar te convendria observar en la web del fabricante de tu tarjeta de video si esta cumple con las especificaciones de Win 10 ya que es el tema mas problematico. Si es así Win 10 suele consumir recursos algo menos que Win7

22 Mensajes

23 de junio de 2016 14:00

También podrías probar repotenciarlo con una tarjeta de video mas robusta y ver que tal va.

3 Mensajes

24 de junio de 2016 01:00

Muchas gracias. perfecto !

3 Mensajes

24 de junio de 2016 01:00

Muchas gracias a todos

¡No se encontraron eventos!

Top