Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

7024

7 de diciembre de 2012 01:00

DELL Inspiron 660s slim y Targeta de Video (NvidiaGeforce9400GTEVGADDR2)

Hola comunidad , resulta que tengo un problema el cual agradeceria me respondieran recien compre una DELL Inspiron 660s slim y intente instalarle mi Nvidia GEFORCE 9400GT EVGA DDR2 y cabe en el espacio mi interrogante es cuales encajan con el case de mencionada PC y si es porque ya es SLOT DDR3 que no entra porque según leí mi placa es PCI x16 DDR3 y la targeta que tengo es DDR2 , espero me ayuden con mi problema Gracias de antemano

1K Mensajes

7 de diciembre de 2012 05:00

¡Hola Diaz! Para este modelo de equipo se recomiendan dos tipos de tarjetas de video: 

NVidia GeForce GT 620
MD Radeon HD 7570

En este enlace podrás ver las especificaciones del equipo y los puertos que tiene disponible: 

Inspiron 660s 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

10 de diciembre de 2012 07:00

 Muchas Gracias por responder amigo , solamente esas dos? porque se me hace imposible comprar ninguna de esas :emotion-7:  

Tengo una opcion : AMD Radeon™ HD 6570 2 GB GDDR3 bus PCI-E 2.1, < anda esta con mi Maquina recien mencionada ??
Gracias de antemano por tu ayuda. 

Diaz esas dos son las tarjetas que nosotros recomendamos para el equipo. Si hay otro modelo de tarjeta que tiene las especificaciones necesarias para instalarla podrías hacerlo  pero bajo tu propia responsabilidad. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

7 de diciembre de 2012 23:00

Muchas Gracias por responder amigo , solamente esas dos? porque se me hace imposible comprar ninguna de esas :emotion-7:  
Tengo una opcion : AMD Radeon™ HD 6570 2 GB GDDR3 bus PCI-E 2.1, < anda esta con mi Maquina recien mencionada ??
Gracias de antemano por tu ayuda. 

2 Mensajes

24 de junio de 2013 16:00

bine a esta pagina por que creo que esta informasion de la pagina es buena

2 Mensajes

24 de junio de 2013 16:00

hola amigo cres que si le pusiera la targeta grafica 7570 le tendria que poner modificasiones a mi Dell inpiron 660s la tergeta  cres que la targeta garfica sea compatible con mi targeta madre y con mi fuente de poder aguante la targeta grafica :emotion-40: grasias amigos

¡No se encontraron eventos!

Top