Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1335

4 de octubre de 2017 12:00

Dell 530s no enciende

Hola:
Tengo una Dell 530s y no enciende por el boton de encender/apagar, pero, hago puento en donde va la pieza y arranca, alguien me puede decir el porque y la solucion de este, quiero que encienda normal :(

Gracias por su ayuda...

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

4 de octubre de 2017 12:00

Hola, Gracias por escribienos primeramente necesitamos que nos brindes tu correo y la etiqueta de servicio o Service tag del equipo. (Código alfanumérico de 7 dígitos pegada en el chasis del equipo).

Bríndame lo siguiente:
• Nombre y Apellido
• Teléfono y dirección
• Email
• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo,)
• Detállame el problema.
• Pruebas o diagnósticos realizados
• Si hay otras referencias, incluirlas (número de caso, imágenes enviadas por el cliente, etc.).

Abdel

2 Mensajes

26 de noviembre de 2017 09:00

• Nombre y Apellido: Alan Sanchez Martinez 

• Descripción del problema (Indícame en que falla tu equipo y desde cuándo):

Falla al momento de encender, este problema lleva hace como 2 o 3 años

• Detállame el problema.

Pues, cuando lo compre no era necesario hacer un puente para que arrancara. Cuando quiero encenderlo, tengo que esperar como 4 o 5 minutos para que este encienda por lo que se no es normal que una computadora haga eso, y por ejemplo quiero apagarla del boton on/off esta no reacciona. No se si sea algo con la BIOS o que los cables de on/off esten fallando.

• Pruebas o diagnósticos realizados

No he remplazado ninguna pieza, unicamente que limpiado la motherboard con alcohol isopropilico al igual que el procesador y le he puesto pasta termica, cuando quiero encenderla hago un puente con algun objeto metalico

• Si hay otras referencias, incluirlas (número de caso, imágenes enviadas por el cliente, etc.).

¡No se encontraron eventos!

Top