Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

8182

18 de marzo de 2015 14:00

Dell Optiplex 390 fallo USB

Buenas, tengo una optiplex 390 que no le funcionan los USB, ni los delanteros ni los traseros. El disco duro no arranca porque esta a medio formatear, no me deja entrar en la Bios ya que no puedo acceder por el teclado (que es USB). Alguna idea del problema? Si le pongo una tarjeta PCI Express con puertos USB, la reconocera y podre conectar teclado y raton??

Gracias por sus aportes. Saludos.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

23 de marzo de 2015 09:00

Para aclarar el Bios si deberia detectar la tarjeta, pero los puertos no van a funcionar ya que como es una tarjeta externa necesita sus controladores para operar.

3 Mensajes

19 de marzo de 2015 04:00

prueva retirando el jumper que esta cerca del procesador asi la bios se pondra de fabrica y intenta entrar, cualquier cosa me haces saber

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

19 de marzo de 2015 09:00

A medio formatear? o sea no tienes sistema operativo en el ordenador? que le ocurrio originalmente al ordenador?

4 Mensajes

19 de marzo de 2015 15:00

El ordenador lo dieron como desahuciado en la oficina porque no le funcionaban los USB, le instale un disco duro previamente con Windows de otro pc, pero al no ser la instalacion propia de este pc no arranca. Como no puedo conectar nada a los USB no puedo acceder a la BIOS. He pensado que instalando un tarjeta con puertos USB seria posible conectar teclado, acceder a la BIOS y actualizarla, por si este es el problema, pero no se si detectara la tarjeta o no, o solo la detecta una vez que hubiese arrancado. No obstante intentare resetear la BIOS como dice el compañero. Como lo hago exactamente??.

Gracias por vuestro interes y saludos.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

20 de marzo de 2015 15:00

Si te refieres a una tarjeta de expansion con puertos Usb no va a funcionar ya que esos requieren que se instalen un controlador para que funcionen.

Si ningun puerto usb funciona probablemente requieras cambiar la placa madre

4 Mensajes

20 de marzo de 2015 19:00

No detectara la tarjeta pci espress usb la bios?? sin drivers quiero decir....

Gracias

4 Mensajes

9 de abril de 2015 14:00

Hola de nuevo, la tarjeta de expansion solo la necesito a la hora del arranque para acceder a la bios y actulizarla, no necesito cargar el S.O., creo que al detectar la tarjeta por bios deberia poder usarse, ya que no voy a cargar el S.O. y entonces los drivers no seran necesarios. de hecho, cuando conectas un teclado USB, lo reconoce la placa antes de entrar en S.O. (Windows o Ubuntu). Alguien que tenga una tarjeta de expansion USB y lo confirme?? Lo digo para no gastar el dnero tontamente en una tarjeta de expasion USB...

Gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top