Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

I

4669

12 de julio de 2017 18:00

Dell Optiplex 7040 falla Led naranja intermitente

saludos, tengo en mi trabajo mas de 100 pc Dell Optiplex 7040, de estas ya van 5 pc que salen con LED naranja intermitente, como aun tiene garantía llegan y cambian la motherboard, fuente y memoria el problema es que apenas tienen tres meses de uso cuando termina la garantía ya todas se me han arruinado y entonces la empresa comenzara a comprar todas las piezas o descartar el equipo.

creo que el modelo no ha salido bien nose que marca de MOTHERBOARD traen pero no son de buena calidad ya que he trabajado por años con otros equipos DELL y nunca me han fallado por ejemplo el optiplex 780.

Ma.Isabel

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

12 de julio de 2017 18:00

Hola
La linea Optiplex  pertenece al área comercial, Para atención a través de redes sociales de este modelo debes ponerte en contacto con la cuenta de Twitter @DellAyudaPro o ponerte en contacto directamente con el departamento de soporte:

Chat: http://dell.to/2veFgIK
Tel: 001-877-384-8979 o 001-877-269-3383
Para México solamente CC_MEX@DELL.COM
el resto de los países CC_LATAM@DELL.COM

Abdel.

1.4K Mensajes

14 de julio de 2017 14:00

Gracias por informarnos, usualmente cuando ocurren cosas de esta naturaleza Dell estudia los casos y toma el feedback para mejoras, cambios en los equipos y evitar problemas a futuro.

9 Mensajes

14 de julio de 2017 16:00

Me informan unos tecnicos que el problema es la estatica y lo que hacen puede ser dos.cosas:

1_ sacar las memorias y frotarles una moneda de $.0.25 y asi quitan la estatica.

2- cambiar las memorias

Que opinan siendo estas pc nuevas tenemos 2 meses de uso

1.4K Mensajes

17 de julio de 2017 12:00

Si tienes los service tags y los numeros de casos de las veces que te ha ocurrido anteriormente enviamelos por mensaje privado para poder pasarle la informacion a alguien que quizas pueda asistir. Tambien me avisas si tienes algun caso en proceso actualmente.

9 Mensajes

14 de agosto de 2017 18:00

Hola Gerardo le envie los servitag por correo pero no he recibido respuesta. Este día nuevamente me salio otra PC con la misma falla, ya llevamos 5 PC, vi las marcas de las memorias y son Samsum quizás son mejores las Kingston? sera que la empresa podría cambiarlas a esta marca para ver si así ya no se dañan????

¡No se encontraron eventos!

Top