Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4544

9 de febrero de 2016 15:00

Dell Optiplex 745 Desktop

Buenas tardes, 

Tengo cuatro Dell de escritorio Optiplex 745 y 755. La conexión establecida es inalambrica, tienen Windows 7 Ultimate 32bits, lo extraño para mi es que al encender cada PC automáticamente abarcan el máximo de velocidad asignado (tengo un Mikrotik como administrador), es decir; sin ningún uso, sin ninguna aplicación ejecutándose, sólo encendida; puedo verificar a través del administrador de mi red que usan el tope de velocidad asignado, como si de una descarga o aplicación en línea se estuviese ejecutando. He verificado en cada PC que no estén aplicaciones, actualizaciones o cualquier otro software en línea ejecutándose, y efectivamente la PC arroja como resultado que no tiene ninguna aplicación ejecutándose, eso es lo extraño. 

Estuve investigando y leí que estas PC son creadas para grupos empresariales, por lo que desconozco si traen de forma predeterminada algún software que constantemente este enviando reportes de uso (cuando las compre traían Windows XP), las adquirí a través de Amazon.com.

Agradezco muchísimo la información que puedan suministrarme al respeto, si hay alguna forma donde pueda desactivar dicha función que este interrumpiendo con la transferencia de datos, ya que esto ocasiona que se ponga muy lenta. 

Vale recalcar que esto sucede de forma constante,

Un saludo,

Bairon

22 Mensajes

11 de febrero de 2016 05:00

Yo tengo varias maquinas 745 SFF, si ya instalaste formateaste los equipos e instalaste sistema operativo desde ceros, te recomendaría instaladas un firewall EJ: comodo, inicialmente todo el trafico estará cerrado, y las aplicaciones que intenten tener trafico hacia internet podrás identificarlas una a una por que te saldrá la notificación si la permites o deniegas no el acceso.

también valida que tengas el BIOS actualizado.

4 Operator

 • 

1.4K Mensajes

10 de febrero de 2016 07:00

Los Ordenadores Dell usualmente traen de fábrica software y puede que si utilicen cierto ancho de banda para actualizaciones. Pero no al punto que interfiera con la administración de datos.

También debes ver si son pcs que se compraron de segunda mano o si tienen algo más instalado.

El software que tengan instalado varía según la región y el país y el que se vendió con ese sistema así que no te sabría decir. Si piensas que es el sistema mismo que intentes deshabilitar software innecesario en el msconfig y si persiste que quizás intentes instalar Windows de manera limpia para eliminar cualquier instalación previa en el sistema.

2 Mensajes

10 de febrero de 2016 13:00

Gracias por su respuesta.

Pero si instalo el S.O nuevo no debería formatear todo? como dices, una taza mínima de transferencia de datos supongo debe ser normal para actualizaciones, pero el tope máximo de la velocidad asignada me parece ilógico, la PC corre demasiado lenta cuando esto sucede, es prácticamente imposible navegar.

Las PC fueron compradas a través de Amazon Estados Unidos, y como dices, son de segunda mano, no estoy seguro pero creo antes funcionaban como equipos de una empresa, por eso a todas le instale Windows 7 Ultimate.

Ctrl+Alt+Supr y entro al administrador, y es donde verifico los procesos y aplicaciones ejecutándose, allí no veo ninguno relacionado al uso máximo de los datos, incluso el uso de memoria y rendimiento del cpu es mínimo, como el del resto de las maquinas.

¡No se encontraron eventos!

Top