Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3098

19 de enero de 2016 07:00

Dell Optiplex gX260

Buenos Dias, me podrian ayudar

tengo una maquina de escritorio Dell Optiplex gX260, el problema que tengo con ella esque mi Disco Duro de 80Gb se arruino, lo cambie por otro igual de 80Gb Marca Seagate, y funciono el problema fue que no podia formatearlo porque esta maquina no tiene lector de DVD solo es de CD, entonces para formatearlo y poderle instalar el Windows 7 para Dell, lo puse en modo esclavo en otra maquina (que no es Dell) y le di al formato, en esta maquina me reconoce el disco duro y me funciona todo bien, el problema que ahora que la instale de nuevo a la maquina Dell, no me la reconoce y me tira este error STRIKE F1 to retry boot, F2 for setup utility,

desde luego que ya le hice las siguientes pruebas, probe el disco duro en otra maquina, mi maquina como es IDE le cambie el cincho de 80 hilos por uno nuevo, le puse una lectora de DVD/CD me la reconoce y todo esto lo hice para poder hacer BOOT desde el DVD/CD y poder darle formato desde la maquina original pero no me deja, le quite las memorias RAM para verificar si la tarjeta madre se arruino y esta bien porque la inicie sin las RAM y me hizo los Beep respectivos, Reinicie las CMOS, y la BIOS y nada porfavor ayudenme porque ya hice todo lo que e podido, tengo la version BIOS A03

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de enero de 2016 13:00

Hola Chejo,

¿El disco duro es reconocido en el BIOS del Equipo Dell?

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

21 de enero de 2016 07:00

si, si me la reconoce y tambien el lector de DVD/CD, puse primario el disco duro y en modo esclavo el lector.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

1 de febrero de 2016 12:00

Hola Chejo,

El modelo Optiplex GX260 es bastante antiguo y no cuenta con soporte para Windows 7, en nuestra página de controladores y descarga podrá ver que solo existen controladores para Windows XP. Le recomiendo dar formato al disco duro con esta versión de Windows y luego proceder con la instalación del mismo.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top